Ahora que nadie me ve. Ahora que entre el Barça y el Madrid borran del mapa la crisis, cuando media España está en silencio y la otra se embota, yo quiero rendir un pequeño homenaje a todas las jovencitas que en los años sesenta paseaban por la calle de San Juan de La Haba.

Recuerdo cómo en verano, de dos en dos, o en grupos mayores, iban y venían paseando desde el Puente de la Elena hasta el final de la calle Villanueva; y las más atrevidas, traspasando el cementerio, llegaban a los eucaliptos: ... (ver texto completo)
En el primer acto sobre el juez Garzón que LEGANES suscitó, me quedé con ganas de aportar algo a lo mucho que nuestro amigo nos brindó, a decir verdad lo tuve escrito y al final no lo envié, no por nada en concreto, sino por que no quería entrar en ciertas profundidades.

En este segundo acto, no lo puedo evitar. Como no puedo entender que este sindicato “manos limpias” para más inri de ultraderecha, o sea FACHA, sin representación en ningún centro de trabajo de todo el estado, sea quien siente ... (ver texto completo)
El magistrado instructor que admitió a trámite la querella se llama Luciano Varela, que -hablando de prevaricar- cuando tuvo a la vista una primera denuncia del tal "Manos Limpias", en vez de archivarla por defectos reiterados de forma, les indicó (de su puño y letra, más o menos) cómo debían redactarla para ser admitida en el Supremo. Más claro el agua.

Decir, ante la estrambótica setencia sobre los maniquíes valencianos, que la Justicia emana del pueblo, pero no la puede administar él. ¿Qué ... (ver texto completo)
Bueno chicos, hoy como digo siempre suerte para todos con su equipo, y que gane el mejor, sobre todo que aya juego limpio jejeje.
Suerte para todos
A ver esa Bellotera qué dice de Bilbao...

No sólo nacemos dónde nos da la realísima gana -yo en Campanario y pa más señas, en la Ermita- si no que tenemos gracia y salero hasta pa ser fantasmas.
O es que te has creído que vale to el mundo pa fantasmear?
A ti el aire "puro" de Gasteiz, te sienta mal, chavala. ¡Ahivalaostia...!
Buenas noches trampilla solo te falto en el repertorio poner ay va la ostia puessssssssssss y me abrías confundido aun diciendo que nacistes en la Ermita en Campanario leyendo lo ultimo que as puesto pasarías por ser del centro pero del centro centro de Bilbao, toma ya eso por decirme que el aire de Gasteiz me sienta mal, no se te ocurra meterte con la capital de Euskadi y este año para mas orgullo de los que en ella vivimos Green Capital, toma ya que bien me expresaooooooooooooooo.
Buenas tardes si ya decía yo Teo que no podía ser, que mas que alavés parecías de Bilbao, lo digo por lo de fantasma jejeje, aun que como ellos dicen que nacen donde los da la gana, me dije igual Teo resulta que es de Bilbo, chico que pena, ya que me veía yo subiendo el puerto pa ver a ese cachas que nos habías dibujado de ojos azules.
Un beso amigo y pasa buena tarde, las hay que se van a currar.
A ver esa Bellotera qué dice de Bilbao...

No sólo nacemos dónde nos da la realísima gana -yo en Campanario y pa más señas, en la Ermita- si no que tenemos gracia y salero hasta pa ser fantasmas.
O es que te has creído que vale to el mundo pa fantasmear?
A ti el aire "puro" de Gasteiz, te sienta mal, chavala. ¡Ahivalaostia...!
En el primer acto sobre el juez Garzón que LEGANES suscitó, me quedé con ganas de aportar algo a lo mucho que nuestro amigo nos brindó, a decir verdad lo tuve escrito y al final no lo envié, no por nada en concreto, sino por que no quería entrar en ciertas profundidades.

En este segundo acto, no lo puedo evitar. Como no puedo entender que este sindicato “manos limpias” para más inri de ultraderecha, o sea FACHA, sin representación en ningún centro de trabajo de todo el estado, sea quien siente ... (ver texto completo)
Bellotera muy buenas, alguna vez hay que presumir de algo, y mas cuando no te conocen, jajaja
Buenas tardes si ya decía yo Teo que no podía ser, que mas que alavés parecías de Bilbao, lo digo por lo de fantasma jejeje, aun que como ellos dicen que nacen donde los da la gana, me dije igual Teo resulta que es de Bilbo, chico que pena, ya que me veía yo subiendo el puerto pa ver a ese cachas que nos habías dibujado de ojos azules.
Un beso amigo y pasa buena tarde, las hay que se van a currar.
Ostras ostras el amigo Teo un Adonis y yo sin enterarme, eso lo soluciono yo rapido, pues como bien sabéis solo tengo que pasar el puerto, pero mas vale que sea cierto, por que si no del muleta que le arreo le quedo jorovao pa toa su vida.
Un beso y por favor Andoni quiero pruebas jejeje
Bellotera muy buenas, alguna vez hay que presumir de algo, y mas cuando no te conocen, jajaja
Buenas tardes a todos con un sol radiante en Gasteiz, pero vamos a ver Teo hombre de dios que no se aclara, que el que va a dormir en la terraza es Antonio no yo, vamos por dios como se le a ocurrido pensar eso, yo a la terraza ni de coña vamos que no hay........... pa mandarme a mi a dormir al balcón jejeje
Un beso
Bellotera muy buenas, Antonio decía lo de la terraza de una forma, que yo me creí que la que ibas a ir a dormir a la terraza ibas a ser tu, así que andate con ojo que esto me huele muy mal, luego no digas que no te avisan, un abrazo
jajajajaja, que "jartera" flores te echas, para que luego me digan a mi jajajajajaja
Campanaria no me lo dice nadie me lo tengo que decir yo aunque sea mentira, si no me vendo yo bien menudo panorama,
Cierto Teo, ademas lo puse con esa intención jajaajajajaja, pero no, no soy tan mala con los amigos, besos.
Campanaria siempre hay que tomar precauciones, hay veces que te dicen vente que te voy a dar una cosa, y muy fácil que te encuentres 4 hos,,, en el camino así que como para estar confiado, hay un pájaro que se llama "Aloya" que cuando pía, parece que esta diciendo "No te fíes no te fíes",
un abrazo y vamos a llevarnos bien
lla funciona mimesenyer
ola ola
jajajajaja, que "jartera" flores te echas, para que luego me digan a mi jajajajajaja
Ostras ostras el amigo Teo un Adonis y yo sin enterarme, eso lo soluciono yo rapido, pues como bien sabéis solo tengo que pasar el puerto, pero mas vale que sea cierto, por que si no del muleta que le arreo le quedo jorovao pa toa su vida.
Un beso y por favor Andoni quiero pruebas jejeje
Buenos días a los amigos del foro, os saludo con una mañana fría y os deseo que paséis un día maravilloso, pero me parece que Bellotera lo tiene crudo, por que como la saque a la terraza a dormir Txagurritxu sera contigo, así que portate bien que lo tienes jodido, un abrazo que algo calor dará jajaja
Buenas tardes a todos con un sol radiante en Gasteiz, pero vamos a ver Teo hombre de dios que no se aclara, que el que va a dormir en la terraza es Antonio no yo, vamos por dios como se le a ocurrido pensar eso, yo a la terraza ni de coña vamos que no hay........... pa mandarme a mi a dormir al balcón jejeje
Un beso