Ahora que nadie me ve. Ahora que entre el Barça y el Madrid borran del mapa la crisis, cuando media España está en silencio y la otra se embota, yo quiero rendir un pequeño homenaje a todas las jovencitas que en los años sesenta paseaban por la calle de San Juan de La Haba.
Recuerdo cómo en verano, de dos en dos, o en grupos mayores, iban y venían paseando desde el Puente de la Elena hasta el final de la calle Villanueva; y las más atrevidas, traspasando el cementerio, llegaban a los eucaliptos: ... (ver texto completo)
Recuerdo cómo en verano, de dos en dos, o en grupos mayores, iban y venían paseando desde el Puente de la Elena hasta el final de la calle Villanueva; y las más atrevidas, traspasando el cementerio, llegaban a los eucaliptos: ... (ver texto completo)