Que pasa últimamente, parece que está un poco frío el foro, no será que se ha contagiado del clima invernal, no lo dejemos, que se nos constipa
LEGANES es el unico que aguanta el tipo, a decir verdad últimamente era un ritmo acelerado que daba gusto de leer, no tanto por mi parte de seguir con la escritura.
Tambien Pepe sigue buen ritmo. En cuanto a la foto última que nos anunciaste, que pasa, ¿te la han censurado?, eso era de otra época ¿no?
Caballero Andaluz, ¿que le ha pasado a tu caballo?
UNOMAS, ... (ver texto completo)
LEGANES es el unico que aguanta el tipo, a decir verdad últimamente era un ritmo acelerado que daba gusto de leer, no tanto por mi parte de seguir con la escritura.
Tambien Pepe sigue buen ritmo. En cuanto a la foto última que nos anunciaste, que pasa, ¿te la han censurado?, eso era de otra época ¿no?
Caballero Andaluz, ¿que le ha pasado a tu caballo?
UNOMAS, ... (ver texto completo)