Que pasa últimamente, parece que está un poco frío el foro, no será que se ha contagiado del clima invernal, no lo dejemos, que se nos constipa
LEGANES es el unico que aguanta el tipo, a decir verdad últimamente era un ritmo acelerado que daba gusto de leer, no tanto por mi parte de seguir con la escritura.
Tambien Pepe sigue buen ritmo. En cuanto a la foto última que nos anunciaste, que pasa, ¿te la han censurado?, eso era de otra época ¿no?
Caballero Andaluz, ¿que le ha pasado a tu caballo?
UNOMAS, ... (ver texto completo)
Campanaria y yo saludo con mucho cariño a las que se mean toitas, por que ya he leído un mensaje de una que decía que me meo toita, así que mas le valía dejar tranquilo al de las pastis y al del camisón de flores jajaja, por que cada uno duerme como quiere no te jode, hemos trerminao,
un abrazo arrisca que tiempos aquellos,
Ay Teo, es que me reí mucho, uno ascendiendo a su pueblo a ciudad, y va el otro y lo llama aldea, que cosas. Jo Teo, encima que saludo a todo el mundo, vas y te me pones así, pues si lo se no saludo tan cariñosamente jajajajajaja.
Un beso Teo, tú si que eres un arriscao.
Bellotera si tienes algo en contra de alguien yo no la voy a pagar, por lo menos saluda a los de la orilla del Ebro pero de la parte de Alava jajaja, y ten cuidado con Luis que parece que cuando pone un mensaje parece que esta predicando como nos ha puesto el tío cabrito a mi me ha acojonado, un abrazo y hasta luego,
Buenas tardes amigo Teo, tienes toda la razón en lo que me dices del saludo, por lo cual te pido perdón, pero chico es que me encendió la sangre leer tanta calumnia y mentira junta, ¿que te a acojonado? No me jodas Teo, necesito yo mínimo una docena como pa acojonarme jejeje, ya ves que poco me tembló el dedo para contestarle como se merece el del otro lado del cerro..
Pasar buen fin de semana
Buenas tardes a todos los amigos del foro, a los desertores, a los de la aldea, a los de la bandera, a los de las pastis, a los del camisón, en fin a todo el mundo, feliz sábado.
Campanaria y yo saludo con mucho cariño a las que se mean toitas, por que ya he leído un mensaje de una que decía que me meo toita, así que mas le valía dejar tranquilo al de las pastis y al del camisón de flores jajaja, por que cada uno duerme como quiere no te jode, hemos trerminao,
un abrazo arrisca que tiempos aquellos,
Dios mi que habré echo yo para merecer este tormento, con este par de desertores, pues no llega anoche el colega diciendo que venia como Koto Matamoros, pues no señor al lado tuyo Koto es un santo.
Hay le pongo una foto del pairon, solo y exclusivamente de Campanario (Badajoz)
De la cantidad de mentiras y calumnias que dijo usted anoche, solo le voy a responder diciendo que le dije desertor, pero que ahora añado arrastro y de lengua viperina, pues solo esos entran despues de mucho tiempo sin hacerlo ... (ver texto completo)
Bellotera si tienes algo en contra de alguien yo no la voy a pagar, por lo menos saluda a los de la orilla del Ebro pero de la parte de Alava jajaja, y ten cuidado con Luis que parece que cuando pone un mensaje parece que esta predicando como nos ha puesto el tío cabrito a mi me ha acojonado, un abrazo y hasta luego,
Buenas tardes a todos los amigos del foro, a los desertores, a los de la aldea, a los de la bandera, a los de las pastis, a los del camisón, en fin a todo el mundo, feliz sábado.
Dios mi que habré echo yo para merecer este tormento, con este par de desertores, pues no llega anoche el colega diciendo que venia como Koto Matamoros, pues no señor al lado tuyo Koto es un santo.
Hay le pongo una foto del pairon, solo y exclusivamente de Campanario (Badajoz)
De la cantidad de mentiras y calumnias que dijo usted anoche, solo le voy a responder diciendo que le dije desertor, pero que ahora añado arrastro y de lengua viperina, pues solo esos entran despues de mucho tiempo sin hacerlo ... (ver texto completo)
jajajajajajaja
Dios mi que habré echo yo para merecer este tormento, con este par de desertores, pues no llega anoche el colega diciendo que venia como Koto Matamoros, pues no señor al lado tuyo Koto es un santo.
Hay le pongo una foto del pairon, solo y exclusivamente de Campanario (Badajoz)
De la cantidad de mentiras y calumnias que dijo usted anoche, solo le voy a responder diciendo que le dije desertor, pero que ahora añado arrastro y de lengua viperina, pues solo esos entran despues de mucho tiempo sin hacerlo ... (ver texto completo)
Señores u señoras, tengan ustedes muy buenas noches y sean todos bienvenidos.
Acomodense, que tras una llamada de auxilio, llego como Kiko Matamoros, con ganas de fiesta.

Antonio Escudero, se bienvenido a este foro de este pueblo, que está situado a la diestra de Orellana la Vieja. Espero que te encuentres muy comodo aqui y que sigas mucho tiempo. Ten cuidado con quien andas y sobretodo cuando andes fijate que no lleve muletas, que acabarás con un pastillero y un camisón. Bienvenido.

Amigo ... (ver texto completo)
Buenos días Luis, ya me estas encizañando a Antonio y le estas diciendo cosas que no son ciertas, ya me lo estas echando encima sin hacer yo ninguna cosa fuera de lo normal, el que yo este cojo no tiene nada que ver para que sea mejor que uno de San Fernando de Henares que creo que se habrá curado ya de las extremidades inferiores, y de ese si que no hay que fiarse, yo cuando dije lo del cojo no me refería a mi, así que ya lo sabe usted, bueno Luis seguiremos con esta conversacion por que seguro ... (ver texto completo)
Señores u señoras, tengan ustedes muy buenas noches y sean todos bienvenidos.
Acomodense, que tras una llamada de auxilio, llego como Kiko Matamoros, con ganas de fiesta.

Antonio Escudero, se bienvenido a este foro de este pueblo, que está situado a la diestra de Orellana la Vieja. Espero que te encuentres muy comodo aqui y que sigas mucho tiempo. Ten cuidado con quien andas y sobretodo cuando andes fijate que no lleve muletas, que acabarás con un pastillero y un camisón. Bienvenido.

Amigo ... (ver texto completo)
jajajajajaja, aldea, la has llamado aldea, ya veras tu amigo del alma querida cuando lo lea jajajajajaja, que dice él que es ciudad jajajajajajajaja, ay, ya no puedo mas, me meo toa jajajajajajajajaja.
En fin amigo, que te deseo lo mejor con tus amigos los cachuchos y que tienes que tener una paciencia de santo, pues para escribir dos palabras se tiran la vida entera jajajajajajajajaja.
Muchos besos Luis, yo también te quiero jajajajajajaja
hola victoria que tal espero que la receta de los callos os quede bien y os guste lo mismo le digo a yole que le guste ya que son muy parecidos alos de tupinamba.
dices que recuerdas a una charo que salia con tu prima antonia no soy esa esa esta casada con juan el de la señora visita de la calle cantarranas estan en san cugas del valles yo como dije en otro escrito vivi en cantarranas y despues en cantolugar salia con veni murillo juana garbanza elisa la de antonio el carpintero felipa mari una ... (ver texto completo)
Campanaria no te enciendas que tu eres peor que el brasero, no nos jodas y tengamos que llamar a los bomberos mira Campanaria y lo que me gusta a mi chincharte no vale nada, jajaja, mira yo a la chita callando también lo tengo, y yo lo veo de maravilla un trabajo extraordinario mira sabes lo que me paso a mi, que entonces no tenia archivo y se me borraron todos los periódicos que nos mandaban de Orellana, pero ahora me hizo uno y todo lo que me importa lo tengo allí guardado, le tendré que decir ... (ver texto completo)
Señores u señoras, tengan ustedes muy buenas noches y sean todos bienvenidos.
Acomodense, que tras una llamada de auxilio, llego como Kiko Matamoros, con ganas de fiesta.

Antonio Escudero, se bienvenido a este foro de este pueblo, que está situado a la diestra de Orellana la Vieja. Espero que te encuentres muy comodo aqui y que sigas mucho tiempo. Ten cuidado con quien andas y sobretodo cuando andes fijate que no lleve muletas, que acabarás con un pastillero y un camisón. Bienvenido.

Amigo ... (ver texto completo)
A dos amigos les toca en la primitiva un montón de millones, dice uno:
- ¿Ahora que hacemos con tanto dinero?
-Pues montamos un puticlub
-Y ¿Si nos va mal?
-Pues, lo abrimos al público
Campanaria no te enciendas que tu eres peor que el brasero, no nos jodas y tengamos que llamar a los bomberos mira Campanaria y lo que me gusta a mi chincharte no vale nada, jajaja, mira yo a la chita callando también lo tengo, y yo lo veo de maravilla un trabajo extraordinario mira sabes lo que me paso a mi, que entonces no tenia archivo y se me borraron todos los periódicos que nos mandaban de Orellana, pero ahora me hizo uno y todo lo que me importa lo tengo allí guardado, le tendré que decir ... (ver texto completo)
Si, ya lo se que te gusta pincharme y yo caigo como una mosca jajajajajaja. Yo miraré haber si me lo solucionan estos expertos caseros, que yo no estoy muy puesta en ello, lo otro que he mirado ha quedado muy bien. No te preocupes Teo, que no tengo puesto los pies encima del brasero jajajajajaja.
Un beso.
Hola Teo, he estado viendo el trabajo de Antonio Sanchez y sus costumbres de Orellana, luego he intentado ver la pagina del habla de Orellana pero me pide descomprimir y lo he dejado para que me lo mire Jose o los niños y me bajen un programa para ello, como ves ya no quiero hablar mas del partido, que me enciendo jajajajajajaja.
Un beso Teo.
Campanaria no te enciendas que tu eres peor que el brasero, no nos jodas y tengamos que llamar a los bomberos mira Campanaria y lo que me gusta a mi chincharte no vale nada, jajaja, mira yo a la chita callando también lo tengo, y yo lo veo de maravilla un trabajo extraordinario mira sabes lo que me paso a mi, que entonces no tenia archivo y se me borraron todos los periódicos que nos mandaban de Orellana, pero ahora me hizo uno y todo lo que me importa lo tengo allí guardado, le tendré que decir a Luis que me los mande para guardarlos pasalo bien y no te quemes que no merece la pena, un abrazo y hasta otro rato ... (ver texto completo)