Un saludo a JOSE LUIS un chico de Herrera muy majo.
Vuelvo a decir que un hospital es un tema muy serio, si le teneis vosotros enhorabuena, pero dejar de reprocharlo porque la salud de las personas es un tema muy serio.una madriherrereña.
Herrera es mejor que talarubias y siempre se ha sabido?? oye que javi de mi pueblo os gusta?? porque tenemos unos cuantos, porque los de mi pueblo son mas guapos tambien, o no?? jejejej.
Hola voy a trabajar este lunes 21 de febrero, en herrera y busco piso para compartir. Mi tlef es 619071966. Llamar pronto.
Costo se lo pides acualkiera y te lo dan.
Con el sol te mando amor
Con la luna ternura
Y con este besos te digo
Te quiero con locura
Para alberto de bachillerato.
Haber si no tenemos tanta envidia a las cosas que hay en herrera. Que el hospital le teneis por pura chorra, aunque me este muriendo me voy a don benito no a ese pueblo. Una herrereña.
Javi eres fasion fasion y me gustas mucho. Uno de talarrubias la morena.
Hola soy de talarrubias y me gustan los chicos de herrera , sobre todo los que escriben estuvo con v y tambien los que tienen nave para celebrar las fiestas. Uno de talarrubias.
Hola a todo el mundo quiero mandar un saludo a toda la gente de herrera y en especial a la gente de la choza del kenke, somos los mejores y arriba esos botellones. Tambien mando un monton de besos para mi novia Ana que es la mejor. Te quiero, nunca te olvidare.
De herrera ni el aire por desgracia ay que ir al insty los de. Somos los mejores a los de herrera les corroe la envidia.
Saludos al ejercito de la base militar de alvarez de castro sobreto do a mi novio dany que le amo.