Plazas
Pues si que es verdad que viene david de maria por que lo acabo de consultar en su pagina oficial y si que sale, dios que bueno esta!!!
Vaya pueblo es herreradel duque vive herrera y viva su gente.
Hola buenas.Me gustaría que alguien me diera información sobre cazadores de herrera.Es que estoy interesado en que me regalasen una téckel de pelo fino y me han dicho que por ahí son abundantes y no les dan mucho uso.Mi dirección es xurfeta@hotmail.com muchas gracias.
Dicen que en herrera este año viene david maria y el arrebato pero no se si es verdad.
Si los toros locos.los que estan muy buenos de este pueblo son:
-juande el que pincha en la h2
-enrique el peluquero"heim reich"
-alberto merino "alberto patata"
-las nuevas generaciones estan muy bien (adrian, dany, pedrito)
-uno que se fue "gogo"
-david que trabaja en el merca duque esta muy bien.
-churrero esta muy wapete
*ah y los que vienen de madrid estan tos muy bueno por que son tambien de herrera
Un besito para todos los que vean este sms.
Hola soy una herrereña, me gustaria saber quien a creado esta página, por que creo que es lo mejor que ha echo, espero respuesta en tresbenitez_13@hotmail.com.
Vivan las kintas del 2006!que somos las mejores...menudo fieston nenes preparaos!
Balla pueblo mas bonito que tengo!!! un saludo a la peña de los sobraos y a las delincuentes 04. Sois los mejores. Os hecho mucho de menos. Pronto estare alli. Un beso. Laura (laly).
El espíritu del flores sigue vivo en los corazones de los que le frecuentaban. Si no que acen los sabados allí el bicho, ect?
Yo soy de herrera y creo que si nos prohibiesen el botellon herrera no seria lo que es, si es bonito eso que dices, fede, h2, jardin...pero antes un botellon con nuestras peñas.SI AL BOTELLON.una madridherrereña.
Sereis uno de los + grandes pero parece que se os ha olvido cual fue, cual es, y cual seguira siendo el pueblo mas grande de toda la siberia de la cual somos amos fuimos y seguiremos siendo.te ha quedado claro y se llaman municipales no munis so analfa.besos para todas las herrereñas . Y para todas las tias del mundo excepto francia y talarrubias. Es bastante obvio que este mensaje ha sido enviado por uno de herrera lo digo por si no te enterabas.uno de herrera. ¡viva españa! y ¡viva herrera!
Realmente herrera del duque es un pueblo encantador que se supera dia a dia, que trabaja duro para aspirar a ser un pueblo grande, pleno empleo, escuelas, comunicaciones, pero hay algo que el alcalde deberia solucionar: EL MALDITO BOTELLON. Lo bonito que resulta tomarse una copa anca fede, o en la disco jardin, en el bombin etc.
Esa peña el puntazo que es la mejor por que esta en herrera del duke y no en badajoz sabes.
Esa peña el puntazo es la mejor de herrera y del mundo.
Herrera es el mejor pueblo que hay de la comarca aqui es dond conoci al chico que mas quiero adriam es el mejor de todos los tios de herrera por lo menos para mi vivan las herrereñas azahara.