Calle Iglesia
Y que pasa con la maria sambenito tambien esta buena no?tiene unas curvas que no veas jajjaajaajajaja
Un admirador suyo.
No me parece a mí que el cementerio esté en malas condiciones, a ver si es que tu eres un poco espesilla.
Menua concentracion que nos espera! arriba esos moteros que aunque algunos sean viejetes los demas estan bien buenos! pero que sois tos mus arriscados jeje! y arriba la moto de nuestro amigo juanrra el "ciri" que es la mejor de tol pueblo pero con diferencia !
Fuera talarrubias que esta pagina es solo para gente de herrera.
Arriba herrera que es el mejor pueblo del mundo aoaoaoaoao mas kisierais todos vivir aquí!
No os metais con la plaza de mi pueblo que es bien bonita mas kisierais tener 1a igual.
Soi de herrera pero digo la verdad.ay algunas que tienen mas motes que una calleja.
Nací en Herrera, hace ya muchos años, (estoy a punto de cumplir 58 años), pero siempre he estado muy orgulloso de ese pueblo. Me encanta recordar sus paisajes, sus serranías, la ermita de Consolación, y los "aires serranos" de esa bendita tierra.
Sabe alguien que mas hay en las fiestas (aparte de David de Maria), que por cierto vaya toston, para cuando grupos como Extremoduro o similares? Este pueblo necesita un programa cultural decente enfocado a los adolescentes que estan todos desmotivados, y consumiendo pirulas y demas, mas de la cuenta, el problema no es ese ( cada uno hace lo que quiere) el problema es que empiezan muy pronto y les falta cabeza para controlarlo.
¡viva la libertad!
La cabaña del TUCáN es el mejor bar de toda herrera.Menos mal que ya nos dejan entrar que si no valla rollo.saludos para las indias.
Donde esta la c/convento.
Hola a todos los herrereños, alguien me podia decir que dia empieza la concentracion de motos? esque quiero ir y no se en que fecha es solo se que es en junio.si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.besos a todos y arriba el mejor pueblo del mundo!
Si que está bien Herrera, su gente, sus calles, sus bares.
Naci en Herrera y aunque nunca he vivido alli.me siento orgullosa de nombrar mi pueblo allá donde voya.
Lo mejó de herrera: llega juan y juan se va.