Santos
Hola, no soy de herrera pero he vivido 10 años hace ya 56, quiere decirse que ahora tengo 66 años y no he podido olvidar ese maravilloso pueblo. Tengo dos hermanas herrereñas. Hace unos años tuve la gran suerte de poder volver, recorrer sus calles, entrar de nuevo en "mi casa" hubicada en la plaza, junto lo que entonces era farmacia. Me emocioné. Eché de menos muchas cosas tal como eran entonces, me parecía que no tenía que haber cambiado, que aquello era perfecto. La plaza donde correteé tanto ahora, ... (ver texto completo)
Peazo de carnavales¡ las goradas sois los mejores y muga como te pasastes con federico besos desde madrid para todas las murgas¡.
Hola soy de montijo y suelo ir bastante por la zona del cijara es todo precioso .y yo pregunto¿como podeis estar con esa envidia unos de otros con los pueblos tambonitos que teneis? un saludo MANOLO EL MONTERO.
El tali es el mejor de herrera.
Besos a maite y lucia las mas guapas de herrera.
En herrera te llamarán forastero, pero desde luego que a la gente de Alicante se nos trata tan bien que nos sentimos como en casa. Gracias Herrera.
Yo pienso que por lo menos iban disfrazadas el viernes y que m lo pase muy bien kon ellas.
En clase de garantia social hay una pareja de enamorado.
En los carnavales la gente trata de disfrazarse y ir lo mejor posible no como las de la s.p. Patas de alanbre ridiculas.
Valla unos karnavales.e?
Que bien no lo emos pasado?
¿quién es "cartones"?
Hola herrereños y herrereñas!!!
Soy de Barcelona, pero mi padre era de Herrera, y yo he ido todos los veranos a ese pueblo. Han sido los mejores momentos de mi vida, y me honra mucho poder decirlo. Desde aquí, saludo a mi familia, y amigos, en especial a la familia de Raimundo Redondo.Pilar.
Este pueblo estaria muy bien si hubiera un poco de trabajos para los jovenes, que no fueran cursos de limpiar calles, y estar trabajando en los pinos, no tenemos sitios donde divertirnos y entretenernos, ahh, y señales de trafico por las calles tambien se necesitan.
Arriba la sp en carnavales triunfará!1.
Ya estamos en carnavales! este año otra vez tendremos la smejores murgas de toda la comarca... Arriva esas murgas.