Cataratas
Nos estamos comprado muchas cosas y estamos intentando vivir la vida al máximo pero cuanto más tenemos más infelices somos por que no estás tu aqui para disfrutarlo connosotros, supongo que nos estaras viendo estés donde estés y tambien que nunca nos olvidaras como nosotros nunca te olvidaremos a ti, imagino que no querrás que suframos pero es que tu ausencia a dejado un pozo sin fondo en nuestras vidas y cada dia que pasa el pozo se va haciendo más hondo a la vez que nuestra tristeza que nos está ... (ver texto completo)
Quien esa pareja si en garantia social solo hay un tio?
quien es la chica? por casualidad tiene una tienda.
Que el barrio viene, viene y que lo sabemos de boca del alcalde también asíque por favor deje de negarse porque más de uno va ha tener que cerrar la boca cuando pongan los carteles que ya no se tardarán en poner!
Ah! gran advertencia: si no mantenemos limpio el poli desde el ayuntamiento van a proceder a prohibir los botellones también en el poli!
Por favor que cada uno recoja lo suyo al acabar el botellón
Gracias.
Me gusta una chica que se llama maria, una que esta despeiná...me tiene loco!!os pido consejo a todo akel que lea el sms.no se que hacer para cortejarla.
Ola a todos.
Soy una chica de herrera que tiene un problema.tengo novio, pero no dejo de pensar en otro.es churre, me gusas mucho.

Un saludo atodos.
Hola a todos los herrereños
Soy una chica de fuenlabrada y ami tambien me tiro los tejos ese camarero de ese "pub", que tiene tipo de cabaña.
Un saludo carlos.
HOla a todos!!
Entonces va El Barrio y Pastora Soler, no?? VAle..
Yo soy una chica de Herrera pero vivo en un pueblo de Toledo(si algien qiere hablar qe me agregue: maria_mimbrero@hotmail.com), para las fiestas iré a pasarlas alli!!!
Nos vemos herrereños, saludos desde Toledo!!!

María Mimbrero Ramírez.
Ola ¿alguien vende un solar o terreno en herrera del duque?pero que est cerca del pueblo. Dejad el noº de contacto porque estoy interesado.yo no s lo que pasa con la gente de este pueblo , piden por cualquier cosa un dineral y tienen que pensar que no estamos en una ciudad. Espero noticias. El precio que doy es hasta de 4 millones .
¡cuidado con la mercancia de Talarrubias que he oido decir de viene algo mal y ya ha tenido que ir alguno al hospital¡ vicio.
Un saludo a toda esa buena gente de herrera, he estado en varios pueblos de españa y en ninguno he conocido gente tan agradable como esta, un poco chismosa eso si, pero se comprende porque sigue siendo un pueblo, pero lo dicho un saludo a esa buena gente, que seguro que echare de menos y siento haber hecho daño a alguien que piensa que no se lo ha merecido, pero si hubiera ido bien no habria hecho falta. Uno que os dejara pronto-chao.
Herrera es la mejor por la gente por el pueblo y sobre todo por las fiestas besitos a mi niño te quiero mucho.
La novia de cantaro no engaña, el que si negaña es tucan, la noche catalana le mola mas que otra.
Un saludo y mi enhorabuena para todos los jugadores de la s.p. De herrera que han subido a preferente, a ver si para el año que viene nos ponen campo de cesped, estos son los jugadores que han conseguido el ascenso:
Nandi, chufly, juanma, moñita, rocha, fachenda, mario, risquillo, risco, jesus, rubencito, baena, churre, pirro, patata, matias, javi , alberto , pacheco , esteban etc y para el mister , jose roncero que ha hecho un gran trabajo, gracias por este año , , , , .
Un saludo pala calse de 1ªBAH, en especial a carmen, marta, laura.
Valla miga que tienese? eso es lo que es tener una amiga.