Calles
Saludos a los delyugo que pasa con esa roncha asi la pagamos que sois unos insurrectos bueno la va a cobra cuando haga el lomo tan ancho como el de un burro, que el otro dia me se callo al suelo y no le veia era mas fino quel papel de fuma.
Esa roncha la va cobrar en paja.
Saludos a los que saludaron a los del yugo(ellos saben quien son)
Venga ir ahorrando que tenemos que pagar la roncha de los sabados.
No os hagais ilusiones porq el barrio tiene comprometido el puente de agosto con malaga y san lucar, lo sé de buena tinta, trabajo en sony.
Un saludo a los del YUGO ya saben quienes son pero solo a ellos.
Ese ace a toas aver que engancha, que pena de hombre, y lastima familia que tiene.
Bueno y con quien no se lia tucán si se puede saber si parece un buitre que va a por todas menos a por laq que tiene que ir: su mujer.
A todas las que estan haciendo el curso de turismo en la Universidad Popular de Herrera.en especial a mi mami, un saludo desde la Escuela de Arte de Merida.
Cuando el burro doble la oreja, resguardate bajo teja.
Primero, llego .
Despues carman.
Despues, llego bo.
Despues carman.

Bueno saludos a los que estan en la clase de 3º los de enfrente que ellos saben quien son C., A., J.,
Ellos saben cual es esta cancion.
Hola soy churre. Ya que tienes un problema da la cara y hablalo conmigo que no pasa nada ante todo hay que ser todos amigos. Un saludo para la S.P.
Cuantas tonterias dice la radio a estas oras de la mañana!!dejad que la gente haga lo que quiera!!que se quieren acostar juntos?ellos lo disfrutan!que quiere poner cuernos a la mujer?pues es su vida!la gansa es ella por estar tan ciega...pero asi se cae del burro!!cada uno es libre de compartir cama con quien quiera!!que mania!nuestro pueblo es muy bonito pero esta lleno de chismes y chismosos y eso ya no mola tanto.esta bien que los viejos chismorreen...se aburren, son viejos!pero la gente joven ... (ver texto completo)
Que bueno esta javi perriche y cantarilloo cuando se pone sus pantalones vaqueros?''.
A la de fuenlabrada; que dice que el del pub que tiene tipo de cabaña, que la tiro tambien los tejos, tu que hicistes?? lo hicistes con él??
Porque seras la unica que no se haya acostado con él, de los pueblos de alrededor.
Un saludo y no caigas como muchas hemos hecho. Solo te quiere para lo que te quiere. Y encima te desprecia cuando le da la gana o aparece otra que le da mas!!! supuestamente.
Que no es de garantia social!! es alicia "la catalana" y tucan. Es la pareja de moda, a lo visto y que es muy fina!!!
Y la luna esperaba otro modo distinto de ver la luna!!un calido abrazo a Francisca, de Fuenlabrada.