Para todos los que nos encontramos fuera de Talarrubias, quiero comentaros lo siguiente.
la Virgen Coronada, patrona del pueblo, fue trasladada a la parroquia, hace unos días.
Algo excepcional que puede que sea la primera vez que sucede, fuera de su semana de fiestas.
Motivo la visita del Arzobispo de Toledo.
VIRGEN CORONADA.
Estoy lejos de tí, por la distancia.
Quiero pedirte ayuda, cuida de mi padre y que todo salga bien.
Felicidades a ruben y belen por su proxima boda lo vamos a pasar engrande el 26/06/2003 va a ser mas sonada que la boda de la leti y felipe.todos los que os queremos os deseamos que seais muy felices y que alcanceis todos vuestros sueños.nos vemos en castil en carnavales.un besote a todos los castilblanqueños.
Quiero mandar un fortisimo abrazo a todos los mypsus que de una u otra forma hacemos todo lo posible para seguir siempre juntos. A todos los castilblanqueños que hagamos todo lo posible para seguir llenando el pueblo finde tras finde, que merece la pena!!un beso y hasta pronto que tengo que seguir con la odontologia
Un abraza de Capi 21.
Salve bella aurora...!!
Parece ser que ésta es una de las fotografías más antiguas que existenn de la plaza de Talarrubias. Es anterior a la Guerra Civil (1927) y se hizo con motivo de la Exposición de ese año en Sevilla, si no estoy mal informado. Se puede observar que hay campanas en las ventanas de la torre que hoy no existen debido a que durante la guerra se quitaron para fabricar metralla...
No es ese puente. Este puente se encuentra muy cerca de "La Mimbrera".
Un saludo desde Madrid para Ana Pua, Anabel Bravo y Bea la forrajera,aupa las fiestas que nos hemos montado.
La verdad que como Castilblanco no hay ningún pueblo, soy de Madrid pero he pasado toda mi infancia, juventud y lo que me queda ya que he pasado veranos, puentes, navidad en el pueblo, creo que las mejores fiestas las he pasado alli. Besos.
Un saludito para las mejores anabel y bea, aupa castilblanco.
Vivan los mipsu!, aupa el ruso.
No creas que me olvide de ti, gracias por compartir conmigo una de mis pasiones mi pueblo un lugar que me encanta y donde vamos muy amenudo.alli tenemos grandes amigos un saludo a todos ellas.un besote para mi niño.
Saludos a toda la gente de castiblanco!!a los piltrafillas un grupo de amigos que espero que durante mucho tiempo sigamos juntos.(elia,soni,ramitos,pasku,pinchi,jhoni,jorge,jose,gust,chinche,ague, ana,esther.y a todoa los que faltan besos).
Aunque seguramente sea dificil, busco familiares o
Más bien descendientes de familiares en
Peloche de Lorenzo Calderón Casas, nacido en este
Municipio en 1867, hijo de Lorenzo Calderón y
Jacinta Casas. Esta persona se traslado y tuvo su
Descendencia en Talarrubias.Cualquier tipo de documento
O dato (como fotos) , sobre su familia me seria de gran
Utilidad, ya que he agotado las posibilidades en los
Registros civiles, y los eclesiasticos se perdieron en
La Guerra Civil. Un saludo.
Yo soy una castilblanqueña que está orgullosa de su publo a pesar de las ua! fiestas que nos montamos pero cuando llegan los ranxos ahi si que nos lo montamos bien eh? bueno un saludo a los devils que son los mejores . Besos.