Que pasa como esta el pantano este año espero que bien. Presiento que este verano va a ser la caña espero que todos no falteis dejaros de playas, mar, etc. Que como lo que tenemos en nuestro pueblo nada, si quieres agua, a un paso si quieres montaña a dos. En fin nuestro pequeño paraiso y gratis. Yo estoy deseando que me den las vacas un saludo a todos les espero.
Van a nombrar algunos del pueblo hijos predilectos de coria , en vez de mirar por su pueblo ensalzan las fiestas de otros vergonzoso !!
Haber si hacemos una camisetas para las nuevas generaciones de los indecisos y de paso renovamos la de los mayores.

Pedrito esta preparado para torear.
Soy julian el agente de extesion agraria mi correo es yuiedsf@hotmail.com.
Yo no se si la Iglesia hará mucho o poco, pero que la mayoría de lo que hace esta mal, si. Con ésto no quiero decir que sea atea o no crea en dios, creo en la libertad, en la gente... Y la Iglesia no, por eso no me identifico con todo ese "circo" de curas, monjas, papas... Que lo único que quieren es movernos a su antojo.
Viva mi pueblo que es el mejor de todo el mundo!Viva helechosa y sus gentes!!!
Cada vez falta menos para nuestras fiestas de agosto. Esperamos que este año den que hablar porque hayan vuelto a ser lo que fueron, las mejores fiestas de la comarca, cuando en la plaza no cabía un alfiler, cuando en la plaza de toros tenía hasta una tercera fila de barreras, etc. Creo que todavía estamos a tiempo de recuperar lo que fueron nuestras fiestas. Una de las cosas que año tras año contemplamos con impotencia es que cada vez hay menos gente y es que señores, no se puede caer en la monotonía ... (ver texto completo)
Lo que tenemos que soportá las madres solteras.
Ssnappers vip.Solo entra gente selecta y con clase.Lo mejor del pueblo alta calidad.Sino keda sadisfecho le devolbemos el dinero de la entrada de los toros.
Oye es verdad que al final no hay festival medieval? me han dicho que no lo van hacer por que las monitoras que contrataron no se llevan bien.. Vaya pena ..ays que puebla mas perdia.
Pues si será verdad que los que van a misa salen peor que entran, pero la Iglesia es siempre la primera que llega a donde se necesita y la última que sale, prueba de ello las Misiones, Cáritas, y tantas otras cosas más, si los mandatarios del mundo hicieran la mitad que hace la Iglesia otra cosa sería.
Hola Vane soy tu prima Marta me ha sorprendido mucho esos mensajes, pero yo si que lo supe en el primer mensaje, te conozco muy bien y se
Como eres.
Muchos besitos y cuidate mucho.
Pues no tengo nada que criticar, me entusiasman las puestas de sol de Esparragosa. Una manchega.
Es san Antonio, antigua Cura Corcho.
Y mas pederastas. Pero se arropan entre ellos. A las pruebas me remito.