Acabo de hacer un comentario y ha durado 5 minutos, a lo mejor es que no se como fuenciona este foro, pediría al administrador que pusiese las normas en un post.
Para fomentar el turismo primero algunos politicos no deberia tener interesesen otros pantanos como orellana que tienen hecho hasta playa, pero al politico le interesa que el turismo balla a su pueblo a si hace sus negocios con alquileres de casas y mas cosas pero al nuestro le ponen travas entre Icona, El pantano no quieren turismo pues tendria que poner mas vigilancia y eso supone tenerse que gastar ellos dinero a si dicen al pueblo que lo zurzan.
Quiero felicitar a los organizadores de las fiestas de Agosto pues llevamos unos años pasandolo genial desde`por la mañana con los musicos de nuestro pueblo que nos animan a todos a bailar de bajo del agua.Y nuestros toros por las calles eso antes no lo hemos vivido felicidades y que sigais haciendolo bien para unos y mal para otros yo os animo gracias por las fiestas estoy deseando que lleguen viva Helechosa y todas sus jentes soy inmigrante desde hace 40 años vivo en madrid pero como mi pueblo ... (ver texto completo)
Si los de entrerrríos estuvieran en el pueblo, ... Otro gallo nos cantaría.
Hola rosa saludos de la fati y de tu sobrina liber.
Que bonito!!que bello es cijara es lo mas bonito.
El camino de la perrera.
Sólo vale lo que tú dices XXL, pues eres al único que respetan tus comentarios, puedes seguir con tu cosecha particular, puesto que nadie te va a molestar.
La fuente ! y la peña de acampada que bien se lo montan.
Dentro de poco las fiestas arriba cijara!!!
Quiero decirle al nene que quiero, victor "mono", que no se rinda y que siga adelante que va bien por donde va!!tkm.
Aqui parece que no se mete gente joven o que??
La fuente !! que miedo en la noche, recuerdos yasmina, miguel y los javalines... Hahaha !
Emilie.
El mejor pueblo de espana. Mis vaccaciones en cijara no puedo olvidar aunque ahora estoy muy leja. Ver fotos de cijara, me recuerde mis mejores mementos de mis veranos, las fiestas en los pueblos al rededor. Echo de menos los momentos con maria jesus, alvaro, yasmina, ana, soraya, david, ivan, raquel... Asi es la vida, siempre en mi corazon.
Saludos
Emilie.
Muchas felicidades mariano!!que cumplas muchos más y haber si se notan esos 18 años.
De parte de vanessa y maria de entrerrios.
Para mariano luengo mora.