Me gustaria hacer un pequeño homenaje al cura de mi niñez al cual tengo en mis recuerdos y que me da fuerzas para encontrar el sentido de mi vida, gracias DON CANDIDO.
[GoogleBarVIP= 3].
Muchos besitos para todos mis paisanos que acabais de terninar las mejores fiestas.Este año no he podido ir, pero espero estar con todos vosotros el proximo año.Saludos a la familia OLAYO LUJAN
[GoogleBarVIP= 1].
Soy de Madrid pero estoy casada con un Pantanero y tenemos buenos amigos en Puerto Rey.
Pues la que grita, da igual de miedo.
Ojala pronto veamos el pantano asi.
Pues algunos no han sido asfaltados desde que tengo uso de razon pues siempre se asfaltan los mismos, pero es que hay calles de primera y calles de segunda.
Cuantas tonterias se llegan a decir de verdad.
Han empezado a arreglar caminos la sociedad de cazadores, sabeis cual arreglan, el camino por donde va el rubio a su finca de cijara. Y luego hablan del ayuntamiento, por lo menos el ayuntamiento se gasta el dinero de todos, mejor o peor, pero los caminos por donde vamos todo el pueblo estan asfaltados.
Pensaba que un foro, a través de internet, en helechosa de los montes vendría bien para progresar, pero me doy cuenta que leyendo estas últimas rencillas particulares, se está quedando el pueblo a la altura del betún, y se está dando una imagen de lo mas degradante que pueda haber.
HELECHOSA DE LOS MONTES...pueblo de política y nada más que de política porque a nadie le importa lo que tenga cada uno ¿ o te ha pedido a tí el dinero ?
¿que cosas nuevas tenemos, y no se comentan, fiestas mañana y noche? en lo demás

Está más o menos un ejemplo por favor...
Buff que de agua ojala y estubiera asi el pantano pero la sequia es mala muy mala. Pero sigue siendo con mucha agua o con poca bonito!!
De verdad menuda pena de todo el desastre que formo ese incendio. Ojala que cogieran a ese hombre que lo izo. Ese dia estaba yo ayí y es muy desagradable ver todo ese monte quemandose y no poder hacer nada y que no vuelva a pasar.
Tenias razon me he equivocado, la direccion es www.gueb.de/siruela

Asi sin mas, bueno espero que disfrutes con las fotos del pueblo.
La alcaldesa ya tiene coche nuevo, si alguien lo necesita para ir a don benito pos na mas que cogerlo, porque la ambulancia está hay como si ná. Pero lo importante es que la señorita julia tenga un buen sueldo.