Un saludo para patricia de medellin de parte su prima pms y piluca bs.
Un saludo para todos los mezclados con la droga en santa amalia o pueblo blanco sobre todo pepo.saludo a los perros verdes.anonimo.
Un saludo para power, nuria, paloma y piluca de parte de nosotros mismos.
Un saludo para Paloma, Saray, Laura E, Pili Roja y a Maria del Villar.Y a todos los tios buenos del Claret.que vengan a santa amalia.Un saludo de Javi a todos los tias buenas de Don Benito.
Un beso para la bruja madre que esta en orrella, de perte de chiri.
Un besito para la chata de parte de la mari que este año no esta en su clase y la echa mucho de menos.
Hola somos ana de torviscal y estefanía de palazuelo solo queriamos saludar a todos los amalienses. Besos.
Un besote para mi muerta (inés) de la rubia de yelbes. ¡¡¡una... Foto.!
Un saludo para la peña del casco.
De santa amalia.jose juaquin, sergio, jesus.
Un saludo para mis amigos, carra, alba.z, alba.a, mari, fani, luis, diaz, maxi, mori, isrra, lemos, miguel...de parte de vuestro amigo pedro(villa).
No saludo para mis amigos, carra, alba.z, alba.a, fani, luis, diaz, miguel, maxi, mari, mori, isrra, lemos...de vuestro amigo pedro(villa).
Hola soi julia y leo mando rrecuerdos amari cancho, somos los ijos de justa flores, mando saludos al pueblo besos.
Les recuerdos son las castañas y nos vamos a medellin y alli no se si pasara algo.CONTINUARA.
Un saludo para la alcalina, rape gordi, chiri, vikitoria, alicia, peke, marimar, leticia and compani de una brujilla!