Un saludo para Valen, Roberto, Antonio y Porreta de Snt. Amalia. Hasta pronto y adiós.
Hola drogatas¿ soy hector gracias por comprarme droga tengo aora un cargamento de gachis y cosas para los porros.
Hola a todos los amalienses.100+2000+3+1+58525
Besos.
Hola a todos los drogaos en santa amalia que me compran droga.Hector.
Hola.Quisiera saludar a Nuria(rubia), Jenny y Laura.E de parte de un chico que las quiere mucho y las echa mucho de menos, a ver si nos vemos pronto.¡No cambieis!Muchos besos de Ripe.
Hola tamara de ernan cortes soy marcos.
Un saludo para la mas cachonda del villar para maria y pms de parte de yoli y piluca.
Un saludo para jesus de la puebla besos anonimo.
Saludo a ivan el de palazuelo aber cuando vienes para santa. Amalia anomimo besos para todos.
Hola a toda la gente de santa amalia, yo soy de mallorca y solo queria decir que sienpre recordare mis veranos en el pueblo sobre todo los ultimos con la gente del parque.sira.
Esas brujas de santa amalia:anita, nuria, saray, chata, rape, alicia, amalia, ine, mary.
Un saludo a esas fumetas de santa amalia de parte de xoxo y xoxa.
Un saludo para piluca, yoli, tania de parte de todos los tios y tias b y buenas del claret de maria(villar) y pms.
Ola a todos los amalienses de parte de maria villar.
Hola somos sandra de palazuelo y rosa de la haba un saludo y un beso para luis.