Un besote muy grande para las porretas de s.amalia.
Un saludo para m.cruz, dori, m.angele, tami, mae, m.carmen, bea y toa esa peña de h, corte de la virgy.
Un saludo para pajares el tio mas bueno de to s.amalia.
Y yo tanbien quiero un hijo tuyo.
Hola Judith (villar).Que tal?Bueno, a ver cuando te vienes un finde para santa amalia, no?Muchos besitos.Laura.E.
Un saludo desde elda (alicante) para todos los amalienses.
Un saludillo pal javi de la xaty!
Un saludillo para las brujas y otro para l, os mellinacos.
Un saludo para la chaty.
Un saludo para la fonty;inma;lorede parte de sofia. Y tambien un saludo a rocio noelia gemma ect y ala gente que me cnozca adiós...
Hola queremos mandar un saludo a los tios mas buenos que son de Santa Amalia que son . Juanjo bote, david diaz, francisco pajares.
Somos dos chicas que le encantan esos chicos.
BESSS...
Tamara quiero un hijo tuyo.
A todos los que estan conectados.
Un saludo a toa la gente que me conoce en especial a viole, gemma, bego, maria, laura, leonor, cristina, virginia, ...pero mas especial el saludo para luis.sandra.
Tamara te gusta alberto ruiz.