Un saludo para:nuria, victoriia, alicia, cristina, en resumen para mis supramigas.
Hola a todos soy una niña de santa amalia me llamo nuria besitos a todos quiero mandar un beso amis amigas de rena.
Hola Sofía, quiero que sepas que estoy encantada de que me des clase de ordenografía.Besitos.Tu alumna Sandra.
Hola amalienses soy sandra cidoncha un saludo para todos.
Hola soy ana de torviscal un saludo para todos y en especial para la gente que fue al campamento. Campitorvi!!
Olita a laura e. De sta amalia de un admirador tuyo.
Para todos los amalienses de parte de todos villariegos bs.
Aquí las brujas ana y nuria, queremos saludar a todas las brujitas de santa amalia que como ya sabeis son las mejores.besotes.
Un saludo para mari.carmen, tami, mª angeles, maeba de h. Cortés. De parte de sandra y lore (valdehornillos).
Soy SANDRA de valdehornillos muhos besos para ISIDRO Y KIOLO de torviscal y saludo a todo los cortesinos.
Un saludo para sandra y mari de santa amalia de parte de un admirador secreto que os estabiendo bs.
Quisiera saber si alguien en Santa Amalia conoce a Jacinta Buenache, de parte de un amigo de hace muchos años. Mi nombre es Pedro San Andres, que trabajaba en la Fábrica. Si alguien sabe algo acerca de ella, le agradeceria me informara. Se trata de una amistad atigua.
Un saludo para mi amiga esther de valdehornillos bs.
Un saludo para Francis de Hernán Cortés, de parte de un anónimo de snt.amalia, te mereces l mejor guapetona.adiós.
Un saludo para Susi de administrtivo medio del Claret, de parte de una paisana.