Es fani de don benito.
Las verdus son las mejores y lo digo yo que las conozco muy bien y que estan buenísimas.
¿Qién es esa Fani de.b?
Fani(de.b)eres una oveja!no mientas que a la que le gusta es a ti, y no me digas que no, porque te pones celosina cuando le llamamos y a mi me hace caso y a ti no.
A wawa le gusta el profesor de informática un saludo.
Magacela esta en un cerro don benito una ciudad y villanueva de la serena se lleva to el capital venga un saludo a los del escurial que tambien es un buen pueblo el sabado aver si nos vemos en la statu de miajadas venga peña asta otra.
El pueblo mejor es villanueva de la serena arriba los serenos.
Soi de villanueva de la serena el pueblo jefe un saludo para vero de escurial y para devo, fati, mariam y alfonso el sanchez de miajadas.
Laura ruiz "la joci"es una creida y se cree que se come el mundo...algun dia de estos te van a dar una paliza que te van a espabilar muchacha...
Nuria, Laura E.y Jenny sois la envidia de todo santa amalia, sobre todo por esos peazos de novios que teneis, aunque el que esta con Nuria no le hemos visto apenas.ENHORABUENA, no cambieis.de alguien que os aprecia mucho, ya os dire quienes somos...besos.
Un saludo para noelia de valdehonillos desde torviscal , estas muy buena y eres muy guapa.
Cristina Carra estas buenisima tienes los ojos mas bonito de todo sta amalia.
Un fuerte abrazo para la oposicion seguir asi sois los mejores VIVA LOS SOCIALISTAS.
Gabry casi.almoharin l mejo.
Escurial a tope way.