Un saludo a juan y a moli del chamizo tambien a nuri, ana y mari.de 1bruja.
Hola quiero mandar un saludo muy grande para una chica de santa amalia, un beso muy grande y espero que esta vez sea la definitiva y te valla todo muy bien.chuipre.merida.
Hola a todos quiero mandarle un saludo a sonia-patri-tania-mari-raquel-judit-soraya.
Adiós de parte de heidi.
Hola a todos estamos en la clase de informatica m.
Morfo humedecido te esperamos en el servicio un buche de agua.
Somos juandiego bigote y arrascame el...
Un saludo a lorenzo de religion.
1 saludo a todos los fiesteros de santa amalia.bs de parte de chiri.
Un saludo a yoli de 4ºc de parte de la pili, que es la mejor.
Un saludo a las mejores del instituto;para fani, laura, maria, mariloli, carmen, pili sedillo, viki, inma, de parte de pili herrera.
En ese pueblo no hay nada bonito!!haber si te enteras.
Javi Foz, enhorabuena por lo que tu ya sabes, espero que dure mucho la cosa.un beso, ya te dire quien soy.
Que poca gente escribe aqui chicos animaros que es vuestro pueblo!!!
Vaya que fotografia han ido a poner, habiendo en el pueblo cosas mucho mas bonitas, pues anda!!
Hola a todos soy una de cacere
S y me gustaria saber en que año se construyo este edificio?gracias.