Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Somos unas admiradoras de Carlos de 4b. 1 besito y que sigas así de guapo y de tío bueno.chao macizorro.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Hola soy tomasi de la haba besos para mª isabel, novato, y mario. Muakiss.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Que tio más bueno hay en santa amalia que son juanjo bote, pajares y david diaz. Eso tios.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Para el tiri de yelbes que stas como un tren somos unas admiradoras tuyas estas muy mu bueno xao tio buenorro macizo que te vaya bien con tu novia.