Llevaros eso de siempre por si las moscas.
Fani y laura os espero en donde vosotros sabeis.
Soy carlos jeni ¿quieres salir conmigo?
La laura la chu con muchas ganas.
Y la fani le pone los cuernos al chino con el de V.
Gusiluz si quieres que te crezca date con cebolla
+.
A la laura le e tocao el p.
Las ganas tuyas gusiluz.
Fani lleva un tanga chino.
Laura te voy a tirar del tanga.
Somos unas admiradoras de Carlos de 4b. 1 besito y que sigas así de guapo y de tío bueno.chao macizorro.
Hola soy tomasi de la haba besos para mª isabel, novato, y mario. Muakiss.
Que tio más bueno hay en santa amalia que son juanjo bote, pajares y david diaz.
Eso tios.
Para el tiri de yelbes que stas como un tren somos unas admiradoras tuyas estas muy mu bueno xao tio buenorro macizo que te vaya bien con tu novia.
En sta.amalia estan los tios y tias mas fiestros del mundo segid asi.