Novato vende piruletas para el día de San Valentín para que las regaleis a vuestros amores o amigos. No seas rácanos que soy el abuelo. 50 céntimos pero van con poesías y muy bonitas. Animaos a comprar, es por una buena causa.
Chicas!!que sepais que antonio el panadero esta cogido!!!
Ah si esiste el foro en vivares yo creia que hay no se havian inventado los ordenadores ruecas.
Rafa a vendio su melena a kiko matamoros para que acerse extensiones.
Saludos a todos los asaltacunas que hay en santa amalia.
Este puente es que no tengo palabras para definirlo sencillament es perfecto.
No te queremos en nuestro pueblo marina.
Se ve el Kylix.
Esta foto es presiosa porque estan mis barcas.
Aver si cogemos a las 2 de medellin que se an caxondeao de nosotras.Fdo: las de Sta Amalia.
Viva el pueblo de medellín.
Cobrador del frac: aqui la unica rajada as sio tu. 6€ 6€ 6€ 6€ 6€ 6€ 6€ 6€ 6€ 6€ 6€ 6€. Menos besos y mas pagar ;) ;).
ñiño del kylix.
Hola a la peña de medellin sois los mejores sobre todo la de las barcas y la de la merceria no cambieis nuunca venga a si nos tomamos unas cervezitas bs.
Hola cano canito canero canon venga saluditos de la peña venga...