Unbesazo para chaty, amalia, adriana, novato y mario mua.
Un saludo a todas las chicas de ieso de santa amalia de parte del abuelo.
Ppara los componentes de la boda real se les comunica que ay que poner 4 euros para la cena y el botellon.
Un saludo a chata y amalia de parte de gente de chamizo estais buenisimas.
Ya savemos que esta cojido pero por mi, y esta bien agarrado tranqila qe ni tu ni nadie me le qitara eres tu.VA POR EL PANAERO.
Novato decidete y mandanos unas piruletas a las niñas de tu clase!!!besos.
Rape dile al men que se afeite de mi parte y para la maria...cuña adiós.
0un saludillo a la rape que por aquí la examos de menos un muak de la chaty y la alcaly.
Rape soy novato chata te speramos.
Rubia!!!un besito corazon.aver si me escribes ya no??
Salome wapisima!!espero que dures mucho con jose david.
Qien a dicho lo del panadero qien sea qe se atreva a decir qien es.
Un saludo para alfredo, diego, epi, rafa, manu, ...de parte de una cortesina, virgi, adiós y abe cuando venis a mi pueblo!!!
Un saludo a tooodddoos besitos mua.
Un besito para wawa que ahora está un poquito "depre"aunque ella diga que no.ya veras como todo sale bien.ya sabras quien soy.