El panadero esta cogio si te ace los cuernos lo siento.
Pedro esta buenisimo, pasa algo???
Hello!! un saludo al largo de medellin!!!de una de tu insti.
Quien adicho que el pedro de valdehornillos esta como un tren a ese ni mirarle e.
Mario!!!estas muy callao!!!escribe hombre!!!
Jose david, cigarro, esta buenisimo!!!
Un saludo a Jenny, de alguien que tú ya sabes.xao xula.
Un beso para el principe, amalia, gema, jenny, adriana y chata.
Abe ese principe con tantos besos que tienes novia eh?
Un saludo a soraya y a cristina carrascosa de parte del principe un beso.
El panadero es un cholo y encima feo.
Un beso a todas las chicas de 4c de parte del principe.
Eli de alonso de ojeda no des toques a raul de santa amalia!!!tiene novia!!
Por favor que callen a novato !11.
El panaero es mio.mi tesoro y encima utiliza la due.