Hola soy miajadeño y tengo 15 años, aunque el pueblo esta bien lo que necesita es un sitio para los jovenes que por las tardes nos aburrimos mucho...espero que se solucione.
Venga gente adios.
Que pobre es este foro se nota que nadie se interesa por este pueblo.
Hola a todos los amalienses de corazon, escribo en esta oportunidad desde esta angosta y larga faja de tierra llamada CHILE para saludar de forma muy especial a una amiga, ella se llama ISABEL MAYORAL trabaja en tomalia y este saludo lo envia un chileno que esta muy agradecido por toda su amabilidad y comprension y espero en un futuro no muy lejano podamos vernos.

Saludos afectuosos del CHILENO Rafael Silva.
Donde mejor se pasa y es el mejor pueblo es miajadas piza que cntx alguien a todos los mensajes este verano lo mejor con mis colegas 15 años ya ya mi hermana de alli me saca un sobrinito que guay lo mejor
todas/os soy lo mejor PIZA.
Hola soy "la rubia" de h.c le mando un saludo a noelia y a cristy que son dos tias geniales.viva vivares!
Hola somos cristina y noelia a nosotros tambien nos gusta mucho Vivares por eso vivimos allí evidentemente!
Hola a todos:
Soy jesús desde el colegio claret de don benito.
Como siempre hago, mando muchos saludos a la gente del instituto sierra la mesta, en especial a mis amigos, que ya sabrán muy bien quienes son: Nazaret, Estela, Juanfe, Gamba, Antoñito, Jonny, Rival, Loro, Amanda, Angelica y Jorge.
Que sepais que estoy deseando ya que llegue otra vez el sábado para volver a salir con vosotros.
Ahh!! Que no se me olvide, tambien mando muchos saludos a nuria ayuso, nazaret donoso, .es decir, las muchachas ... (ver texto completo)
Hola. ¿Algien me puede decir cómo me puedo poner en contacto con el Registro civil?
Estoy haciendo un estudio sobre el apellido Rena en el pueblo (yo resido en Barcelona pero mis abuelos son de allí).
Os agradecería una respuesta. Saludos.
Yo soy de pela y ya ni paso por vva cuando voy para alla me aparto en la carretera de las arenas hacia don benito que eso si que es un pueblo.viva don benito y sus gentes, gente entrañable.
Hola soy un miajadeño y quiero saber como se cuelgan las fotos pues me gustaria colgar algunas ya que una solo me parece muy poco para nuestro pueblo

Un saludo amigos MIAJADEñOS.
Yo conozco valdo desde peque tengo una tia paula la del ministro recuerdo las casas blancasw inmaculadas los campos y el club social donde se reunian a bailar la gente de mi edad tengo 4o he pasado veranos inolvidables junto a mis primos de los cuales no se nada hace tiempo recuerdos a todos los del pueblo hace 16 años que no voy supongo que en el verano ya no habra mosquitos porque ese año vinimos todos con multiples picadas. hermosa_jm@hotmail.com.
Toda la zona de badajoz es preciosa, vuestro pueblo es muy bonito y guareña también!! sabeis en ávila también hay un pueblo que se llama Guareña... Es mas peqeñito pero tiene unas vistas preciosas.
Una abulense.
Arriba valdetorres!! la mejor tierra del mundo!!
Hola a todos mis vecinos y amigos!!!

Llevo ya casi 5 años por los Madriles y estoy deseando acabar este año la carrera para regresar al pueblo, no sabes lo que tienes hasta que no lo pierdes o lo tienes lejos. Y es que no tiene nada que ver el ajetreo, el ruido y todas esas cosas negativas de la ciudad con la tranquilidad de un buen pueblo extremeño como es Vivares. Cuando vuelva al pueblo me da igual en qué trabajar, como si tengo que cuidar de mis ovejitas o en una fábrica, pero al menos estaré ... (ver texto completo)
Juan carlos, mi correo es.paqui_puebla@hotmail.com, gracias por contestar.un saludo paqui.