Subida a la peña la zorra
HOLA GENTE DE HELECHOSA pues na que las navidades ya se han acabao pero bueno han estado muy bien, pero espero ver a todo el mundo en semana santa asi que a cuidarse.
Recuerdos a coche y dani y tambien ese lugar para hacer los boterllones que es la nave cabe mencionarla aquí ya que se esta muy bien alli con la estufa a la que se la caen los tubos por tos laos.
Hombre metiches no hay mas que una, que es muy pero
Que muy cotilla y vale por mil metiches o mas. Creo
Que todos sabeis a quien me refiero...
Hola quetal estais todos espero que el pueblo vaya a mejor en el trabajo porque en lo demas a mi parecer todo va bien un saludojavi mi hermano , isma a su hermana y a todos los helechoseño .espero estar con todos vosotros pronto.
Un abrazo a todos del chiki que esta en caceres de militar un abrazo a todos y acordaros de mi.
Hola helechoseños un saludo a todos desde el C.y.M..O.V noº1 de caceres, por si nadie sabe lo que es se lo explico en unas palabras.
Es el cuartel de reclutamiento donde tengo que estar un tiempo haciendo la instrucción para ser militar.
Bueno lo dicho un saludo a todos y acordadros de mi.
Me voy a cenar hasta otro día.
Hubieran sido mejor en el segudo finde semana las fiestas de agosto.
Vaya navidades hemos pasado!muchas gracias a todos por hacer que estas vacaciones hayan sido inolvidables, sois lo mejor!!!MI PUEBLO ES LO MEJOR DEL MUNDO!un abrazo a todos los helechoseños desde getafe.
Creo que las críticas que hay por aqui son bastante constructivas, si se entienden como hay que entenderlas. A buen entendedor pocas palabras bastan. No vamos a cantar las alabanzas de la alcaldía si no las hay. XXL.
Solo queria decir que me parece muy bien que el pueblo de mis abuelos alla hecho una pagina para todo el mundo, asi los que conocen el pueblo lo pueden ver tantas veces quieran y los que no lo conocen tienen la oportunidad de ver lo maravilloso que es!un saludo para todos los que estan leyendo este mensaje de parte de una familia de helechosa que vive en navalcarnero(madrid).
Personalmente paso de este tipo de crítica, pero lo que tengo muy claro que la persona que ocupe un cargo político haga lo más adecuado y lo que vea más conveniente en ese momento, indistintamente si sea de un color u otro (su ideología, claro está); y por supuesto siempre valorando positivamente lo bien hecho. Y SI HAY QUE HACER UN TIPO DE CRITICA QUE SEA CONSTRUCTIVA Y NO DAñINA. Gracias.
Feliz navidad a todos los helechoseños.
Muy bien contestado porque, el centro de día ha sido en beneficio de quien ella ha querido.como la plaza de conserje y en el programa electoral todavia quedan cosas por cumplir, ni unos lo hicierón tan mal ní otros tambien.
A mi me parece una foto estupenda.

Que mania tiene la gente de complicarse la vida buscando tres pies al gato.

Adios.
En navidad no creo esté echa. La flor de la jara florece en primavera no en navidad. Aún así sigue siendo preciosa.
Es verdad está cumpliendo sus promesas. Quitó el centro social y puso un centro de día, se hizo una piscina natural que vino muy bien para bañarse en verano porque el pueblo se quedó sin agua, se puso un sueldo, armó la de San Quintín con la plaza de conserje del colegio, llenó el pueblo de pasos de peatones, la mayor parte del pueblo está "cobrando" esos jornales ficticios que no ve nadie (por lo menos ningún trabajador), y además quiere aprobar un plan de urbanismo nuevo beneficiando sólo a 2 personas ... (ver texto completo)