El Rio 3
Que pronto se olvida uno de lo anterior, verdad que antes solo entraban en el ayuntamiento mediante concurso oposición y los que entraban eran de licenciados para riba, lo malo es que los que recordamos sabemos que eran siempre los mismos licenciados, eso si, turnándose de año en año, por lo del paro sabe vd, pero siempre los mismos, que seguro que sois los que os estáis quejando ahora que veis que otros ocupan vuestros puestos de sapiencia y sabiduría.
Mirar a vuestro alrededor y pedir los programas ... (ver texto completo)
¿No es un atardecer en las cuatro calles?
Que tiene que ver una cosa con otra?
a ver si nos la vamos a tener que coger con un papel de fumar. Por favor.
Quien quiere entender con pocas palabras bastan , no es una cuestión de mas o menos inteligencia, si no de una realidad constatada, que la foto en otro foro donde no la viesen menores es muy buena, pero no en este que puede entrar cualquiera, y no saber como interpretarla. Pepito Grillo.
Enhorabuena a los quintos de este año por recuperar la tradición que se perdió el año pasado y permitirnos volver a calentarnos estas navidades al calor del "leño". Por fuera claro, por dentro ya se ocupará cada uno de calentarse por su cuenta. XXL.
A ver si alguien recuerda un equipo de helechosa de la decada del 80-90, que lo diga por favor.
Mejor una brújula.
Cuando llegues al pueblo, primero te pasas por La Cochera, te compras un mapa del pueblo, que los hay muy buenos, y verás como no tienes ningún problema para moverte.
Hola muy buenas solo queria deciros que esta navidad no os vamos a dejar dormir gracias adios.
Buenas , yo no soy de helechosa pero el primer dia que fui me enamore de este paraje por su buena situacion con vistas al pantano y su naturaleza tan cercana y tan bella.Pienso que a este pueblo le falta un camping o casas rurales para atraer gente que se gaste el dinero y asi crear puestos de trabajo .saludos jorge.
Difícilmente se podrá debatir en un foro, donde los mensajes se borran sin ningún criterio. Sería importante que el administrador de la página no fuera tan PParcial y dejara de borrar los mensajes críticos con solo una opción.
Hola gente! Soy una excamarera que lleva 2 años sin ir, espero que todos esteis bien, un saludo para mi anita, muaacaaa!
La jara en flor ¿en Navidad?...
Pepito el grillo ¿quien es? ¿el listo del pueblo?
Pues aqui hay gente amable y gente que es muy borde como en todos los sitios,
Digo yo. Pero ven y luego nos dices tu opinión.
Saludos de una helechoseña.
Creo que podrian organizar rutas de senderismo por la reserva y estos montes tan fabulosos que tenemos, estoy seguro de que tambien traeria mas visitantes al pueblo y eso nos llenaria un poco mas de riqueza tanto economica como cultural. Un saludo.