Puente de la Barca
La mayoria de las niñas que han salido reinas, damas... Son muy majas, unas mas que otras pero bueno nadie es perfecto. Asi es que antes de criticar a nadie, mejor nos echamos un vistazo a nosotros, a ver que tal andamos.

Un saludo desde arriba.
Desde hace tres años tenemos unas fiestas muy buenas y el que
No se divierta, disfrute y pase un buen rato es porque no quiere.
Asi es que menos quejarse de la organización, de esto y de lo otro...
Y quien se queje tanto que las organice él, a ver que tal lo hace.

Saludos para la buena gente!!
La reina de las fiestas fue la mejor y no se tiene creido nada. Sara.
Ya beo que hay muchos forofos como yo.El cero de los cerrillos deberiais urbanizar para que crecca ese puheblo junto a ese brazo de mar.
Yo tambien soy helechoseño, ne alegro mucho de ver en la red que hechosa tambien existe. Pero cambiemos de tema he leido en el foro que hay problemas de trabajo en el pueblo yo soy uno de esos que tubo que marcharse por cuestiones de trabajo pero creo que el trabajo no es el unico problema, yo creo que si de verdad se siquisiera solucionar ya estaria resuelto, el mayor problema que hay en el pueblo es la envidia y la codicia de algunos de sus pueblerinos. Pero son minoria yo no dejare de apollar ... (ver texto completo)
Eso de bien con v lo habrás hecho queriendo ¿no?
¿qué es eso de "vaya mentalidad"?
Ah bueno vale! Si están ya, pues que metan la pata todo lo que quieran! Si lo hacen mal, nos tomamos una cañas en el bar de Javi, que más da! Vaya mentalidad...XXL.
Demos confianza, algún fallo cometerán, pero para tener fallos hay que estar ahí, y para estar ahí hay que ser elegido. ES TODO.
La juerga esta vien pero la organizacion de los festejos cero patatero.
Ola ruben
na que entrado para saludarte y darte fuerzas
besikos rocio desde zaragoza , que aber cuando me vienes a ver ehhh.
Pues a mi la balanza se me iba hacia lo malo, y se me sigue yendo hacia lo malo, no le veo el beneficio por ninguna parte. Gracias.
Efectivamente, como se está demostrando en España entera este es un gobierno que mira por los intereses de todos y no por el suyo propio. Muchas gracias a Zapatero por vendernos a Cataluña y a la alcaldesa por mirar por el bien de 4. Por cierto asta es con H. (si no es de toro). XXL.
Efectivamente alabanzas ninguna, eso si que es ser objetivo, lo único que se tiene que hacer es poner lo bueno y lo malo en una balanza, lo malo será lo mismo con una de las dos partes, salvedad que por un bando solo van 3 años de lo malo y por el otro lado tuvieron cerca de 20 años, pero quien no reconozca que en lo bueno en tres años han hecho 100.000 veces mas cosas que los gobiernos anteriores o son ciegos o es que no quieren ver.
Tendremos que llegar a la conclusión, de que el ser de un bando determinado y quererlo todo para ellos y para siempre, es la única meta a la que aspiran, y que nunca por mucho que se pueda hacer por este pueblo y su gente nunca tendréis los valores humanos suficientes para reconocerlo, ya que la envidia y la avaricia son vuestra única meta al igual que toda la derecha en España.
Pues si Sr. Han perdido vds las elecciones pasadas y por lo menos asta las próximas tendrán que aguantar, que aunque teniendo fallos igual que todos, lo demás se reparta y se consiga lo mejor para todos por que todo lo que tirais por tierra desde hace tres años, no teníais nada de nada, y así seguiríamos si no hubiese habido un cambio democrático como el que hubo y lo mejor de todo que somos tan diferentes que nosotros nos alegramos por que todo lo conseguido también es para vosotros así que lo disfruten vds con salud . ... (ver texto completo)
Eh! los jovenes de helechosa somos lo mejor! este pueblo vale un monton y hay diversion a tope, recuerdos para todos los jovenes.