El Bar de Javi
¿De verdad es tan dramatico que hayan quitado el puente?
No sabemos nada mas que quejarnos, sin ver las cosas positivas de las cosas.
Yo no lo entiendo, si no estamos criticando no estamos agusto.
Nada nos complace, es una verdadera pena!
Las aceitunas estan en fincas privadas y cada uno hace lo que quiere con lo suyo como si deja que se sequen los olivos pero eso no da derecho a que los animales de la reserva tengan los olivos como los tienen.
Como que han quitao el puente??que mas cambios se han echo ultimamente por helechosa?es que hace tiempo que no voy por ahi.
Alguien me puede decir quien fue el mister de las fiestas de agosto del año pasao??y la miss??a ver este año!
Quien es el del cimov??soy de caceres y hace ilusion que alguien hable algo de tu ciudad en otra paguina.felicidades a los de la paguina, esta muy bien!podiais poner fotos de la gente del pueblo, a lo mejor me animo y me voy este veranito de vacaciones.
Hola helechoseños!felicidades por la pagina!ya nos gustaria a algunos..alguien me puede decir quien fue el mister de las fiestas de agosto del año pasao?gracias.y a ver si poneis fotos vuestras!
Las fiestas de agosto serán del 11, 12, y 13, y las de septiembre 7, 8, y 9.
Definitivamente las fiestas de agosto son del 11 al 13.
Hola soy un pueblo de fuera y querria ir alas fiestas de este pueblo, ¿ por favor alguien me podria decir con exaptitud que dias son?, mas que nada por cogerme las vacaciones e ir aceindo planes.

Muxas gracias y saludos desde aragon.
Queridos paisanos : quiera dios que para las fiestas del proximo agosto nos volvamos a coger otra " zurriaga " como la del año pasado. Goro ( el chino o perragorda ).
Me llamo irene me gusta mucho este pueblo.
Las proximas fotos las pones tu.
Poner fotos de la gente no?venga animaros, si seguro que teneis de muchas fiestas(los caretos no importan).
Definitivamente, cuando son las fiestas de agosto?? muchos tenemos una duda existencial y tenemos que organizar el verano, vacaciones, etc de acuerdo con eso, un saludo.
Por motivos de trabajo necesito saber si las fiestas de agosto son con seguridad para el fin de semana del 11 y no para el anterior, me gustaría saberlo cuanto antes, gracias y saludos a todos los helechoseños.