Pinceladas de Nieblas sobre el Embalse Cíjara
¿eres el padre de carlos?
Mi pueblo se llama helechosa de los montes , badajoz .
Pues es lo que tienes que hacer , ven a Helechosa !
Se paso el Corpus, la Octava y Junio y las obras de la plza que?
Me identifico: José Antonio Carril, es aquel mozo que por la década de los 60 fué novio de aquella moza rubia que se llamaba C. Merino, ¿me recuerdas?. Carril.
Dedicado a J.A. Carril, al que no conozco, pero que veo que entiende de esto;

Helechosa, Helechosa,
Mira que eres hermosa
Por tu pantano y tu gente
Y por tantas otras cosas

Hace tiempo que no voy
A esa gran localidad
Sigue celebrando el Corpus
Y las fiestas de guardar

Helechosa, Helechosa,
Mira que eres graciosa,
Por tu enclave y tus mujeres
Y por muchas otras cosas

El dia que te fundaron
Hace una eternidad
Seguro que ya pensaron
Que tendrias que triunfar

Helechosa, Helechosa ... (ver texto completo)
Que mas da quien sea, lo que cuentan son los hechos, no las personas.
Pues sabes lo que te digo que siembres un olivar y se le pongas a esos bichos que te lo destrocen luego ya veriamos a ver si seguias pensando asi pero me da que no tienes un triste olivo que te destrocen y como te dije el otro dia son fincas privadas y cada uno las tiene como le da gana, y se "anca" javi o donde quiera.
Si todos los comentarios que entran en este foro fuesen como el
Anterior, mejor nos iria en la vida.
!Olé a la inteligencia¡.- Me gustaria saber quien eres. J.A.Carril.-.
Que raneos me voy a dar en la piscina, cuanto que llegue de vacaciones, estoy alli todas las tardes, mientras siesta.
Pero si estan todos los olivares, perdiooos, que la gente no quiere las aceitunas ni regalas.Hay quien las dá, solo porque las recogan de su olivar y no se pierdan y no hay quien las coja.Luego mucho PER y demas, como dije antes, se esta muy bien an cá Javi.
Que pena que ya no esté nuestro puente!
Será la Fuente antigua, no la que hubo en mitad de la plaza, "el sombrero megicano".
Aun cuando paso por el puente primero, se me ponen los pelos de punta, qué recuerdos mas bonitos, qué paseos nocturnos, qué poco nos importaba que no hubiera discotecas ni nos dejaran entrar en los bares, ni que tampoco tuvieramos dinero. Qué bien lo pasabamos en el puente, a veces también debajo de él.
Pero es que no solamente han quitado el puente, si no que se han cargado el morrillo. (Sabeis al que me refiero)
Que pena que lo hayan quitado, si hubieran pedido opinión a los de mi generación ... (ver texto completo)
La gente no sabe lo que hace!
Para mí y para mucha gente la reina desde hace muchos años debería haber sido victoria la de la josefina y la primera dama la ana la de peleas pero si la envidia fuera tiña, estarían muchas tiñosas perdías.