Ya queda pokito para las castañas espero que nos juntemos todos ayi para pasarlo como en verano o si es posible mejor!! un beso pelochos mios pronto estaremos por ayi.
No seais bocazas aquí tiene derecho a hablar todo el mundo de mi pueblo y más si se habla vien de el.cojer las disculpas gente de piedrabuena y estais invitados a venir y a entrar en la pagina cuando kerais. Por cierto dodde esta piedrabuena?bs.
Hola somos bea marrupe, ana rosa y la sandrita la de filu!estamos en el instituto de herrera pero queremos decir que como nuestro pueblo ninguno!lo mejor los RANCHOS!saludos para pelines y su toro and company.un beso para el gaditano.
Un saludo a los arales desde segurilla, conozco a un chico que se llama javier que vive en talavera y su padre es de los alares.
No es que seamos los peores, sino los mas hábiles, verdad niños?
Apoyo la opinion de no encementar la Calle Bajada de la Oliva!!!
Hola buenas!! Yo soy hija de una alareña y m da mucha pena que encementen las calles. Asi que desde aqui quiero pedir al ayuntamiento de los Navalucillos que tngan un poco de consideracion y se replanten encementar la calle bajada de la oliva. Por favor dejar las cosas como estan.
Como teneis la poca verguenza de hablar de este pueblo si sois lo peor?
Anda que no es bonito nuestro pueblo, eh? este verano a sio ...buff! a ver si venis pronto y repetimos, ahora llega el puente. Venir todos!! un besito para todos y ARRIBA PELOCHE! ***Vane y Cris***.
Hola Gaditano, alojamiento es muy dificil en el pueblo porque apenas hay casas para alquilar y están todas ocupadas. Pero en Herrera si que puedes encontrar alojamiento facilmente. Un saludo y haber si te vemos por qui.
Pedazo de pueblo que tenemos es lo mejor que se puede pedir, la gente y el ambiente kmo peloche no ai otro pueblo un besote muy grande a todos lo que son de alli o para los que van aveces. Y para toa mi familia. Silvia.
Esta es una de las muxas callejas de nuestro pueblecito tienen un suelo antiguisimo. Ellas llevan a nuestras cercas y los jovenes las usamos para otras cositas... Mas que nada por las cotillonas del pueblo.