Es cierto que detras del muro de Peloche se hace el amor todas las noches, yo lo hice.
Al que pregunta por los Casasola. Efectivamente eran dos hermanos, si no recuerdo mal, uno de ellos, el pequeño le perdí la pista cuando estudiaba económicas en Madrid. El mayor creo que trabajaba en algo de informática, tambíen le perdí la pista.

Efectivamente el padre se llamaba Cristeto Casasola y tenía una panadería al lado de la Capellanía. No puedo darte mas datos, pero por el apellido, que es raro, seguro que le encuentra en la guia telefónica.

Un saludo. Felipe.
Como se llaman esas dos modelos?decir el nombre para que todos las podamos contemplar por favor.
Yo quiero esa cena y paseito en el coche...no estoy segura pero creo que le decian PENETURBO no???aunque no se porque pero no me disgustaria saber las razones de ese apodo.adiós.
En vista de vuestras peticiones se sortea una cena para dos, con miguel trompeta y un paseo por el pueblo en su ibiza tuning o en su toledo, donde el mismo os tapara el agugero con cemento del duro.podeis apuntaros en esta pagina o en la tienda de chuches mas grande del mundo:"an cá fede".
Jugad, jugad.!
La pregunta de esta semana es:
¿con que mote conocian sus amigos o enemigos a miguel trompeta en la etapa de su infancia?
Jugad, jugad.!
Esas dos modelos de herrera, no me importaria que para que desfilaran yo me tuviera que pasar toda la noche aciendolas dos vestidos de saliva.
Firmado:enemigo publico alcoholico...
A esa navera facilona la digo que sois vosotras las que vais a por los tios de sevilleja porque los vuestros no valen nada y a la vista esta, que es ver entrar a los sevillejanos y babeais. No esta mal que vayais a por ellos, porque lo que vale vale, pero por lo menos reconocerlo.
A los chicos de sevilleja no nos hace falta buscar en los demas pueblos, ya que tenemos a las mas majas y mas guapas de la comarca.
OLE SEVILLEJA Y SU GENTE JOVEN que ES LA que MAS SE MUEVE.
Que pasa con este foro, esque no escribe nadie o que? vnga chica animaos.besos. Una calabresa.
Que pasa con Bauti?? es un guardia civil, que vive en el pueblo hace ya muchos años y que sta casado, que mas quieres saber???
Si puedo resolverte alguna duda, lo hare encantada.
No te preocupes que en cuanto haya alguna infidelidad, se hartaran de escribir, como borreguitos...entonces nos reiremos todos otra vez, que lastima!
Hace tiempo pregunte por un tal Bauti y nadie me ha contestado todavia.
Vaya castaña de foro que tiene este pueblo, pero es de esperar.
Dale arriba encima de esta imagen a pantano de cijara y te aparecera la pagina noª1
Un saludo.
¿Que ha sido de Domingo Bello, que era amigo mio y estudiamos juntos?, no lo he vuelto a ver.
De pesaditos nada chatos que es la pura verdad, pero bueno...lo que digais vosotros, si tu no lo notas sera que no bebes...
Un saludo venga sin acritud...