Anchuras es el mejor pueblo del mundo viva anchuras.
Me apunto al rincón nudista.
Un saludo a la peña los escorpiones, somos los mejores.
El barrio! viva! fiesta!1.
Lo que hay que hacer ya en Peloche, es un rincon nudista.
Estoy de acuerdo con hacer top-less en peloche, yo tambien lo he hecho alguna vez, lo que pasa es que cuando nos quitamos el bikini, vienen los tipicos moscones y no te dejan de mirar y babear, y la verdad, se me quitan las ganas. Si los tios de este pueblo y alrededores os lo tamarais como una cosa normal, seguro que muchas harian top-less, y yo la primera.
No creo que jose se haya liado con la tina esa, haber si va ser al reves, y la que lo ha liado todo es ella, que teneis la lengua muy larga algunas. Lo mismo teneis envidia de la chica, porque vamos no se a que viene criticar tanto al pobre chaval. Y lo vizco, miraros antes al espejo seguro que vosotras estais mas vizcas que el.
Que fuerte me parece lo del dueño del tucan y su mujer, por cierto eso de los "pollos" que es? han puesto una polleria o una granja, no me entero de nada. Haber si algun alma caritativa me lo explica. Gracias muaks.
Estoy harta de que me borren los mensajes es que no se puede decir nada sobre mari mar?
Estais poniendo verde a medio pueblo y yo no puedo poner verde a nadie, creo que la administradora/or de este foro es la mismisima bolindra, porque esto no es normal.
No se para que lo escribo...ya es por desahogarme que indirnante es todo esto!
El dia 14 el barrio!de p madre!!!
No es vizco, tiene los ojos folasteros nada mas!! y es Jose el del Fogon.
No se, no me creo que hayas estado hablando con su mujer, ademas si has estado hablando con ella y te a dicho que esta disponible, porque no le has dicho que te de el telefono de su marido?? ademas a mi me gusta mas el hermano de su mujer, Fernando, esta de bueno y ademas todo los dias de guapito, camisita, chinos, esta para comerselo.
Yo tambien he oido eso de que ahora los dos son adictos a los "pollos" y de envidia nada, .
No debemos vivir de la nostalgia, si debemos entre todos hacer lo que este en nuestra mano para levantar nuestro pueblo. Y son muchas cosas las que podemos hacer... lo dice uno que vive cerca pero no en el pueblo.
Castilblanco city, lo mejor es en invierno tiene una marcha! jajjajajja.