Por fin se acabo lasa vacaciones del TERMALISMO. Y OTRAS YA ESTOY AQUI EN MI CASA EN FRANCIA AGUSTO Siento cuando he leido el correo que ya somos uno menos y esta vez se trata de un "Cparro" me uno a su dolor la familia chaparro por el fallecimiento del hermano José, yo no le veo en mi me moria a lo mejor era mas Joven pero si que conoci a un buen buen hombre que trabajava en la via Chaparroi, Pues ya lo digo me uno a vustro dolor; Descanse en paz. Y como siempre un gra saludo a todos, pa el "Colomatero... ... (ver texto completo)
Desde este foro quiero dar mi mas sentido pésame a la familia chaparro por el fallecimiento del hermano José. En la foto tomada en agosto de 1972 lo vemos en el centro era uno mas del grupo de chavales de la época después vino la diáspora, he coincidido con él en algunas ferias, siento mucho que nos haya dejado. Descanse en paz. Antonio-José "Colomatero 3"
Puede que le haya conocido hace mucho tiempo pero en todo caso siempre se siente la pérdida de cualquier persona.
Mis condolencias a su familia de este posible amigo de la infancia.
Antonio Lombardo.
Desde este foro quiero dar mi mas sentido pésame a la familia chaparro por el fallecimiento del hermano José. En la foto tomada en agosto de 1972 lo vemos en el centro era uno mas del grupo de chavales de la época después vino la diáspora, he coincidido con él en algunas ferias, siento mucho que nos haya dejado. Descanse en paz. Antonio-José "Colomatero 3"
Os mando a tod@s un cariñoso abrazo.
hasta otro momento.
Un abrazo y muy buenas noches.
Que dices? hay tormenta?
Y esta lloviendo mucho?
No, ha sido menos de lo que parecía en un principio.
Esta tarde ha ido mi madre a la misa que se celebra en el cementerio!
y me ha comentado que cada año acude mas personas a la misa!
Había mucha gente aunque yo no he asistido pero he visto como estaba aquello.
Os mando a tod@s un cariñoso abrazo.
hasta otro momento.
Tenemos una buena tormenta por aquí.
Que dices? hay tormenta?
Y esta lloviendo mucho?
Tenemos una buena tormenta por aquí.
Esta tarde ha ido mi madre a la misa que se celebra en el cementerio!
y me ha comentado que cada año acude mas personas a la misa!
Tenemos una buena tormenta por aquí.
Muy buenas querid@s forer@s,
he visto la foto del cementerio mari,
y la verdad para mi ha sido emocionante, porque a traves de ella he podido estas con las personas queridas que alli tengo.
Muchas gracias, por ponerla.
Mari Carmen me alegro de leerte, la puse con un poco de reparo pero con mucho respeto por todo lo que representa, pero como estos días estamos celebrando todos la santos y hoy día de difuntos pues creo que representaba lo que ocurría estos días en este lugar.
Mi vida tiene sentido,
siempre que tú,
estés a mi lado.
El día, que tú me faltes,
todo se me habrá terminado.

Julio
Julio que bonito, lo que has escrito..
me gusta!
Muy buenas querid@s forer@s,
he visto la foto del cementerio mari,
y la verdad para mi ha sido emocionante, porque a traves de ella he podido estas con las personas queridas que alli tengo.
Muchas gracias, por ponerla.
esta pagina esta vigente?.. nadie deja nada
hola, me gustaria saber eso tambien nadie responde
No Julio, sigo leyendo y seguro que muchos más también lo hacen, todos los días leo tus saludos así que buenos días también para ti.
Por mi parte decir que hay días que estoy perezoso para escribir pero siempre ando por aquí.
Un abrazo.
Feliz tarde amigo Lombardo.
Yo se que tú siempre andas por aquí.
Un abrazo.