GUAREÑA (Badajoz)

Plaza de España (foto antigua)

Yo soy de Guareña pero vivo en Madrid, y cada fin de semana que puedo me escapo a disfrutar de mi tierra y de mis gentes.

A la persona que pregunta por Juan Carlos Garcia Serrano, le puedo indicar que le conozco, es amigo y compañero de piso cuando el estudiaba turismo.
JFGT.
Soy extremeño de pura cepa. Digo "Jacha", "Jigo" y "Jiguera" y el que lo diga de otra forma, no es de mi tierra. El "Miajón de los castúos" es mi seña de identidad. Me apellido Barea y creo que salvo mi familia no hay, por allí, otro. Quiero a mi pueblo con locura, aunque voy poco; pero eso no quiere decir que no esté, él y su gente, dentro de mi alma.Sí he dejado bien claro que cuando ésta, mi vida, acabe, mis restos descansen para la eternidad en la misma tierra que me vio nacer, GUAREñA. ¡Te amo!
Ola yo soy de guareña, guareña es un pueblo muy bonito yo me llamo elena cortes y esta aquí una amiga y se llama victoria eugnia mancha y tenemos 12 , hay una iglesia muy bonita benir a verlo.
Hola conoci a gente de guareña y he perdido contacto. Juan Carlos Garcia Serrano. Me gustaria que volvieramos a hablar, .
El libro de Berenjena del Diablo es de mi amigo el gran autor "Barroco" Antonio López Pascual, aún en vida y con muchos trabajos que se editarán en próximas fechas; Como una maravillosa obra llamada "Proteo".
Mi madre era de guareña se vinieron en guerra a valencia y ya nunca volvio, siempre me hablo de su tierra y la añoro siempre aunque nunca haya podido ir
Algun día mi marido me hara la sorpresa de ir con nuestro hijo.muchos besos paisanos.
Hola me llamo fatima y mando este mensaje a todo guareña gente de este ppueblo debemos sentirnao agradecidos de tener un pueblo como este un beso a mi ermana pili y a mi mejor amiga lucia mendoza.
Hola soy de guareña y pienso que es el mejor pueblo y que nadie diga que es aburrido quien no se dibierte es porque no quiere pero es un pueblo muy bonito y tiene monumentos de la antiguedad persona extranjeras o que vivais fuera venir a Guareña es lo mejor Besos a toda mi famailia y a mi mejor amiga JENNY un beso de PILI.
Mi mama es de guareña, yo voy siempre que puedo y creo que es el mejor sitio de mundo, un beso para todos los inmigrantes que tuvieron que irse con toda la tristeza, pero que lucharon por vivir dia a dia, un beso.
Yo fui a guareña hace muchisimos años a casa de julian salguero , tenia una bodega en la estacion, o cerca y se dedicaba a exportar uvas en cajas(creo)
Hace unos diez años volvi y estube en la estacion ya casi no pasaban trenes, un saludo a toda guareña desde mijas.
Hola he entrado en esta pagina pues me invade la nostalgia .mi padre nacio en don benito pero vivio en guareña hasta que marcho a madrid, mis abuelos vivian en guareña, y tengo una tia alli que se llama isabel y un primo que se llama miguel angel, pero no los veo hace muchos años.la ultima vez que fui alli yo debia tener como seis o siete años y ahora tengo cuarenta y dos, y siempre lo he recordado con gran cariño. Me gustaria tanto ir, recuerdo con gran claridad la casa de mis abuelos y ese parque ... (ver texto completo)
Soy de guareña y a mucha honra;) estoy viviendo en mallorca pro siempre que tengo vacaciones voy a guareña:) estoy arta de la gente que dice que en un pueblo no hay nada, que para que voy si es mucho mejor la ciudad, o que como lla no vivo allí bno soy de allí pues esta es mi oportunidad de decirlo en publico
SOY DE GUAREñA!!
P.de:poned mas fotos!!:).
Hola soy de guareña y vivo en este pueblo maravilloso. Yo si tengo fotos de este pueblo en la actualidad y por cierto ha crecido un monton desde esa epoca pero mucho. Intentare mostrarlas. Besos para todas esas personas que estan fuera y son de guareña.
Hola soy de guareña y por circunstancias personales me fui a vivir a galicia. Yo tambien echo de menos algunos momentos buenos que vivi alli y sobre todo a algunas personas.esto es lo peor, las "pocas" personas que dejas donde te criaste y que en muchos momentos echas en falta, aunque siempre estan conmigo.
Un abrazo a todos.
P.de: no solo los gallegos sienten morriña, ¿no creeis?
Pero bueno. Estas fotos de los años 40 están bien, pero.¿no hay nadie que pueda colgar fotografias de éste bello pueblo extremeño, cuna de gente buena?. SOy de La Haba, entro a menudo en esta página y siempre lo mismo. ¡¡ ni una foto del pueblo !!. Este verano estuve alli y creo que merece la pena que alguien se preocupe de hacerlo para que se conozca mejor. Animaos que quiero ver fotos más significativas. Saludos cordiales de Miguel, un jabeño a quien le gusta Guareña.