que prima mas apañada, aunque tu no naciste en la raña es igual eres también rañera ¿NO? rafi los callos son de ternera '? porque son los que a mi y creo que a la mayoría mas gusta, un abrazo tu prima loli
Si, yo siempre los hago de ternera.
Un beso
Un beso