Yo quiero estar contigo, vivir contigo
bailar contigo
una noche loca,
Oooh ooooooo oooooooh
Bailando, bailando, bailando,
... (ver texto completo)
bailar contigo
una noche loca,
Oooh ooooooo oooooooh
Bailando, bailando, bailando,
... (ver texto completo)
Paco, así hay que empezar los días, con alegría.
Yo me uno, aunque ya lo he hecho en el facebook, a las felicitaciones para la amiga Magdalena por su cumple.
Un beso.
Yo me uno, aunque ya lo he hecho en el facebook, a las felicitaciones para la amiga Magdalena por su cumple.
Un beso.