Hola QUINI buenas noche la ELIA era hermana de RAFAEL BENITEZ Y es verdad que se fueron a.
VALENCIA la ELIA tenia 6 hijos y uno si recordais le llamabamos capitán su nombre RAFAEL.
Vivían en la calle el cuerno a todos ellos le deciamos los de charles.
Luego la ELISA vivía en la carretera pero yo solo recuerdo a su hijo JOSE BENITEZ.
Estos benitez tenian un hermano en PATERNA VIVIAN en el grupo de la MERCED PATIO 21 PUERTA 9.
Yo estube alli en el año 1965 y tengo una foto con ellos luego perdi ... (ver texto completo)
VALENCIA la ELIA tenia 6 hijos y uno si recordais le llamabamos capitán su nombre RAFAEL.
Vivían en la calle el cuerno a todos ellos le deciamos los de charles.
Luego la ELISA vivía en la carretera pero yo solo recuerdo a su hijo JOSE BENITEZ.
Estos benitez tenian un hermano en PATERNA VIVIAN en el grupo de la MERCED PATIO 21 PUERTA 9.
Yo estube alli en el año 1965 y tengo una foto con ellos luego perdi ... (ver texto completo)
Posiblemente estos Benítez que dices Angel sean también hermanos de Modesto y de Herminio no lo se pero cuando el tío Herminio se fue de la Raña se fue a Paterna a vivir y yo creo que se fue con un familiar que ya tenía allí y posiblemente Elia o el tal Rafael eran hermanos de Modesto y de Herminio. pero no estoy seguro. Un abrazo. Paco. En Paterna el tío Herminio estuvo un par de años luego se fue a Barcelona con su hijo Andrés que ya trabajaba allí hacía bastante tiempo se fue antes que ellos solo ... (ver texto completo)