PERO que DICES PADRE!
LA guardia civill es un cuerpo antiguado y militarizado para la sociedad en la que nos encontramos, por no hablar de sus raices y creadores.
Deberian unificarlo con la policia nacional y desaparecer de una vez LA GUARDIA SIVIL.
Hola amigos busco a una chica llamada sol de pueblo nuevo es morena si alguien lee esto y la conoce que conteste a mi mensaje me urge hablar con ella gracias.
En la Roca se ve en Valdebota y en Alburquerque, aqui los ultomos como siempre.
Vamos a cambiarle el nombre al pueblo, en lugar de Villar del Rey le vamos a poner El ultimo de la Fila.
Alguno sabeis por donde va la cobertura de la sexta (donde se ve ya)?
Y cuando va a llegar a villar del rey (la cobertura de la sexta)?
Ola soy juan antonio muñoz hijo de juan y de rafaela la carnicera haca 18 años que estoy en barcelona pero cada año me escapo para estar en mi tierra y en mi precioso pueblo alburquerque si algun paisano le este mensaje y quiere puede contestarme un saludo ha todos los alburquerqueños.
¿esto esta en Valdelacalzada?
Parecen los riscos del pantano de Cijara.
Sigue sin publicarse nada de la Variante en el Periodico, a que estan esperando, esto es increible. VARIANTE YA.
Hola, soy yo otra vez, habeis si podeis ponerme algo sobre el husa zurbaran porfa... Que dentro de un mes m voy!! Saludos a los pacenses.
Creo que no es el sitio adecuado para decir esto, pero me interesa vender una casa en la calle Silvero, la casa es grande, y un piso en Avenida Pablo la Peña.
Si le interesa a alguien poneos en contacto por este medio. Gracias.
Hola a todos, mis abuelos, tios, primos y demas son de olivenza y yo pase algun verano alli seguro que alguno me conoce sino a mi a mis primos que son muchos, mi padre es de alli y quisiera esar en conacto con alguien de alli, mis primos y yo somos de Lérida, tengo 20 y tantos pero pocos seguro que alguien de vosotros me conoce , me llamo Rene y espero que repondais a mi mail ya que se me hace duro haber perdido amigos que conocia por carta, por akel entonces no habia internet, solo eso, bueno que ... (ver texto completo)
Hola, les escribo de muy lejos, soy argentina, asi que se pueden imaginar que de españa conocia poco y nada, tuve la suerte de conocer a un hombre maravilloso que me enseño a travez de internet a querer la ciudad de donde es el, logico, es de badajoz. Y , si el es de alla con mas razon amo su ciudad.
Yo me llamo edith y mi amor se llama antonio, aunque dudo que el lea este mensaje, pero si lo lee mejor, que vea cuanto lo amo.
Con el dinero de las bodas y los baytizos poco s epuede hacer pepe.
El parque es muy bonito y hacia falta en el pueblo parques y zonas verdes para que los niños puedan jugar.
Hay celebre yo mi cumpleaños.
Hola soy de este puebl y siempre est, en mis recuerdo
Teng familia en el a soy familia de los ratillos , , , si alquien quiere
Conctar con migo ledare mas pistas.un saludo para todos.