Campeones de fútbol 7. 12-08-2006
Ves esta imagen y claramente te situas en esa preciosa iglesia que tiene nuestro pueblo.
Este mensaje es para Paco Bote.
Te he mandado dos mensajes a tu correo electrónico pero me los devuelven. Hay algún error de incompatibilidad. Dame otra dirección, por favor.
Un saludo tambien a Gala. No se si me recuerdas.
¿Quien pregunta por mi en el mensaje del 29-01-04). Soy Casiano y mi dirección es casiano@terra.es
En un mensaje anterior decia que viví 4 años en Gargáligas entre los años 65 y el 68. Me gustaría que el que me recuerde me escriba algo o me facilite su correo. Os contestaré encantado. Ya lo he hecho con algunos y me ha encantado recordar aquellos tiempos. Gracias.
Ha se me olvidaba, esto para los del pueblo menos criticar y mas cooperar no hace falta recordaros que la union hace la fuerza.un saludo, angel.
Creo que la mejor manera de dar o hacer publicidad del pueblo es no quedarse en casa cuando vamos, hay que salir participar hablar con los paisanos interesarnos por los problemas que hay en el pueblo y de alguna manera cooperar dando ideas y no dejando que el pueblo se venga abajo tenemos el mejor sitio en cuanto ha comunicaciones y nos estamos quedando atras en crecimiento en relacion ha los pueblos que tenemos ha nuestro alrededor,si no funciona la industria, podemos enfocarlo como ciudad dormitorio ... (ver texto completo)
Me gustaria tener noticias de manuel mejias barrero hace 26 años que no se nada de el, grillo da la cara y animate ha venir una vez a tu pueblo.el seco.
Pensabais que no os iba encontrar pues si animaros que este año hay que armarla en san isidro.un fuerte abrazo para todos angel perez.
Viva Gargáligas y los gargaliños.
Una visión fabulosa de la sencillez y la profundidad del paisaje; lo mismo que el corazón de las personas del campo.
J. Gala.
Fantástico trabajo del jardinero, que con su imaginación y esfuerzo(casi siempre en el anonimato como otras personas) contribuye a que el pueblo siga avanzando. Mi reconocimiento
J. Gala.
Teniendo en cuenta las visitas a la página (se han duplicado en un mes), podemos observar el entusiasmo y la ilusión de los visitantes, que con sus planteamientos generan optimismo de cara al futuro del pueblo. Comparto todo lo expuesto por Angel y animo al Ayuntamiento a que se una al debate para contrastar opiniones y ver cual es la mejor dirección a seguir.
Un abrazo. J.Gala.
Decid a la peña que se anime a meterse en esta web, que todo el mundo sepa que nuestro pueblo existe. Un beso para todos los gargaligueños.
L.c.l.
Un saludo para todos desde barcelona.
CANO.
Hey gente que pasa, soy el Cano saludos desde Barcelona.
Hola!!!soy un gargaligueño que hoy por hoy se encuentra en aguilas (murcia). Recuerdos para "El Gallina"
El Perdi.