Fuente de la Plaza Nueva. Mayo 2005
Gargáligas al poder el mejor pueblo del mundo recuerdos a mariola y a pablito soy flori.
Hola gargaligueños hay alguien por ahi?
Viva mi pueblo y la gente que vive en el un saludo a todos los inmigrantes animo venid que llega semana santa j.a.borrachero.
Yo tambien necesito una casa por que no me quiero ir de mi pueblo otr gargaligueña.
Soy la hija de borrachero a ver si venis pronto al pueblo para animarlo un poco.
Hola a todos los gargaligeños que no viven en el pueblo y en especial a la familia borrachero.
Claro que nemesio, es un gran jardinero, y gracias a él tenemos también preparados los jardines, pero no solo los de la plaza sino todos, en especial los que están paralelos a la carretera y al lado de la casa de Angel, un saludo a todos Domingo.
Esta muy bien que hagan casas, en el pueblo, pero personalmente creo que sería más conveniente que hiciesen fabricas e industrias para la elaboración de los productos que se crian en la zona y asi muchos de los que estan fuera, quizás, se planteasen volver al pueblo, y estabecerse allí un abrazo para todos Domingo Marín.
Si los bancos hablaran cuantas cosas contarian, cuantas veces nos habremos sentado en ellos. Cuantos momentos no habremos pasado. Un beso para todos los gargaligueños.
Lo mejor del pueblo es el bar de borrachero. Donde te puedes reunir con viejos amigos. Aunque abunden por desgracia los madridistas, que se le va hacer. Je, je, je.
Te cace atletico estas invitado.Morgan.
Hola GARGALIGAS, a ver quien puede informar de lo que se prepara para los Carnavales, por si tenemos que llevar los disfraces o con el que tenemos puesto todos los días es suficiente. Saludos para todos desde Madrid. FBF.
Soy un familiar, con el cual tienes mucho contacto. ¿es que no te acuerdas de mi ¨morgan¨?. Esperamos una caldereta en el corral confirma fecha ok.
Jo este pueblo tenemos hasta casas tipicas.
Espero que pronto hagan mas casas como estas porque yo me tengo que casar

Un gargaligueño.