Foto-49
Lo unico que nos falta es la piscina.
Hola Rosi que talpor tu curso? 1beso de tu hija María.
Hola mama que qprendas mucho en tu curso.
Hola rosi soy tu hija maría que tenemos hora libre adiós.
Hola Nuria!estamos en el curso de informática,y queremos que sepas que te hechamos de menos y que las cervecitas no saben igual si no estamos todas,te esperamos en Semana Santa.Un besito de tus amigas INMA, MARI CARMEN Y ESPE.Hasta pronto!
Para que no se te olvide volver ,te mando la foto de tu casa que la vas a reconocer .para nuria con todo el cariño de su madre.
Hola dani sigue mandando mensajes nos gusta mucho sagrario estrella.
Hola Cristi soy tu tia la del Pueblo y te mando un beso Emilia.
Hola arancha! aquí estamos las tres marujas: sagrario, emilia y tu mami estrella. Besazos. Adios.
Hola arancha no he rrecivido tu mensaje un beso estrella.
Se me había olvidado. Me gustaría incluir mas información en los datos del pueblo que figuran al inicio de la página; para ello os pido a todos lo que queráis colaborar que os pongáis en contacto conmigo a través del correo electrónico, aportando todo lo que sepáis de Gargáligas (situación, historia, costumbres, fecha de constitución como entidad menor, corporación municipal, etc.)
Agradecido de antemano.
Jgala@mixmail.com.
Faltan muchas fotos del pueblo, en concreto las del poniente, las del sur y las de algunas partes interesantes como la que indicais; pero de momento es lo que hay. Con ilusión y con tiempo se intentará alojar todas las que se pueda.
Saludos desde Irún a todos los visitantes.
J. Gala.
Nosotras también somos de Gargáligas. De casualidad nos hemos enterado de esta página, que por cierto vaya página chula, y de las fotos preciosas, aunque hay una que creemos que falta (los setos que hay al lado de la parada del autobús, donde pone bienvenido a Gargáligas). Un beso para todo el pueblo y en especial para el Sr. Alcalde, familia y sobre todo Estrella.
Hola Florita, nos habéis fallado en los carnavales,eh!!besitos para los 2.Nos vemos pronto.
Os animo a todos los internautas a que conoccais nuestro pueblo en estas fechas hay bastantes grullas en los alrededores es zona de paso migratorio vereis unas grandes grupos de ellas j.a.