Construcción a la entrada - 06-04-2007
Para medea y mariola recuerdos de gargaligas.
De una gargaligeña que se siente orgullosa de serlo para todos los que lean este mensaje, y en especial para medea palacios, que se te den bien los examenes "suerte" y para mariola que disfrutes tus vacaciones en cuba.
Hola Nuria como te encuentras por esas tierras vente a Gargaligas un abrazo para ti y para Diego de tu tia Emilia.
Hola Morgan o lo que es lo mismo David como te va la vida si te vienes a mi corral el sabado mato un borrego besitos para Noelia y por supuesto para ti Emilia.
Flori soy tu prima Maria, cuando leas el sms cnt.
Hay algun gargaligueño por hay.
Hola a las tres. Me parece que os lo montáis muy bien en ese curso pero yo ya tengo que dejaros porque tengo que corregir muchas cosas. Espero veros ya mismo. Una gargaligueña que aunque esté en Aragón no os olvida.
Hola nuria,dile a diego que nos perdone pero que cuando contamos contigo también lo hacemos con el,por supuesto que nos tomaremos las cañas juntos,muchos besos para los dos ,os hechamos mucho de menos y estamos deseando de que vengais.un besazo enorme.
Sabes quien soy?una cervecera.
Hola a todos soy una gargaligueña y mando saludos a toda la peña.
Hola Francisca Lozano Valentin soy la Señora REPULGOS que como no se tu correo electronico te mando este mensaje para ver que tal tienes el vientre.
Este mensaje es para Anguel una pesona con un gran Corazon perdona las faltas ya sabes que estoy aprendiendo un abrazo de Emilia.
La mejor casa de gargaligas
David.
Que si some.
Esta calle que es preciosa, tendría que estar mas concurrida los domingos que juega al fútbol la U.de.Gargáligas. Los chicos lo están haciendo fenomenal y se merecen el apoyo de todos los paisanos. Mañana a ganar al C.F.Trujillo y olvidar el tropiezo del domingo pasado. Ya sabéis, la peor derrota es el desaliento. Mi apoyo incondicional.
J.Gala.
Saludo a toda la peña de los makis.