Panorámica desde el Suroeste. 16-08-2006
El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato.
No hay incendio como la pasión: no hay ningún mal como el odio.
El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor.
Cuando nuestro odio es demasiado profundo, nos coloca por debajo de aquellos a quienes odiamos.
El odio es una tendencia a aprovechar todas las ocasiones para perjudicar a los demás.
!Por favor ángel háblame!

Un saludo. J. Gala.
Hola Angel, estoy desesperado y ya no se que hacer; te he seguido enviando e-mails, llamadas, cartas, etc. Y no me respondes, te necesito. Por favor, ponte en contacto conmigo de nuevo, gracias.

Un saludo. J. Gala.
Hola Angel, te sigo enviando e-mails y me los devuelven con la misma justificación que antes. Por favor, ponte en contacto conmigo de nuevo, gracias.

Un saludo. J. Gala.
Era broma Zorraperruna.
¿Y cómo lo harías? ¿Por decreto ley?, ¿o tal vez recurrirías a la A.no.de.A.Y.R.?
Si no te gusta el Web, lo tienes muy fácil: No entrar.

Zarzaperruna.
Quizas sea hora de cerrar esta web definitivamente.
Que aburrimiento.
Dejadlo , si
Pues cuando una imagen no te provoca una reacción
De recuerdos de epocas pasadas
Veras siempre hormigón y aguas encauzadas.
Yo vivi en esta calle por el año 67 (aproximadamente), soy paco calderón.
¿Se puede saber quién ha puesto el mensaje?
¿Apuntarse donde?
Disculpen la forma en que me presente ante ustedes, yo soy de la ciudad de guadalupe que se halla en el peru,y si escribo a ustedes es para que por favor me apoyen a encontrar todo papel que se halle en españa con referencia ala virgen de guadalupe del valle de pacasmayo del peru, para informacion sobre esta ciudad entre a la pagina web http://guadalupealmundo.webcindario.com, yo pertenesco a la asociacion de obreros del porvenir,que se halla aqui en mi pueblo
La cual el santuario esta casi en ruinas ... (ver texto completo)
Hola Sr. Alcalde: Me gustaría saber para cuando estará dispuesto el proyecto para la "piscina", aunque lo mismo es mas económico hacer las gestiones pertinentes con el organismo competente y hacer unos arreglos en "La Poza" y disfrutar como antes del maravilloso rio que tenemos tan cerca del pueblo. Saludos. Un paisano.
Hola Angel, te he enviado varias veces un e-mail y me los devuelven indicando que la dirección no existe (probablemente la cogí mal). Por favor, ponte en contacto conmigo, si puede ser de 20 a 21h.
Un saludo. J. Gala.
Si no´os podéis pará, meté pal bolso
Este cacho e libreta
Y al pasá por aquí mirá pal cielo,
Y endispués para la tierra.
Y endispués de miranos con cariño,
Precipiar a leegla;
Porqu´ella sus dirá nuestros quereles,
Nuestros guapos jorgorios, nuestras penas,
Ocurrencias muy juertes y muy jondas
Y cosinas muy durces y muy tiernas.

Del Miajón de los Castüos (compuerta)

Dedicado con respeto y admiración a todas las personas que trabajan la tierra.
J. Gala.