Agosto 2005. Previo inauguración de nueva plaza
Cualquier tema pasa, -algunos afortunadamente y lamentablemente otros- como si la conciencia colectiva impulsara a la conciencia individual al olvido premeditado, quizás como método de autodefensa.

El tsunami que arrancó la vida a 300.000 personas parece lejano. Sin embargo, fue el 26 de diciembre próximo pasado, con lo cual el pensamiento anterior queda ratificado ¿Le preocupa a alguien?

Ahora es más importante discutir sobre matrimonios gays, el Papa que se fue, el que vino, la Iglesia que ... (ver texto completo)
Te lo aclaro aunque creo que lo sabes. Es muchísimo peor la INDIFERENCIA. Si todos fueramos indiferentes y aislaramos a los que se mean fuera del tiesto con discursos bizantinos, otro gallo cantaria aquí.

No entiendo la facilidad que tienen algunos para grangearse "amigos y hacerse antipaticos", pero ademas con discusiones vacías, huecas y sin la mas mínima importancia que solo consiguen que los de ahí(gargaligas) les tengan cada dia mas INDIFERENCIA.

No es mejor "hacer la vista gorda", "pasar ... (ver texto completo)
La vida fue algo gracioso que me ocurrió cuando me dirigía a la tumba.
Quentin Crisp

Mi más entrañable y sincero recuerdo para todas las personas que ya nos dejaron.
Reflexión: ¿ no se que es peor, si la ignorancia o la indiferencia ?

Conclusión : Ni lo se ... Ni me importa.

No recuerdo el autor

Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio.
Leonardo da Vinci.
Perdón , hablas para todo el pueblo, o solo para esa parte de él que puede sacar el significado de tanta retórica y tanto juego entre significantes y significados.

Que tal, como estais.
Hola a todos los gargaligeños, un saludo para mi amiga rosi que ultimamente me llama mucho, losiento por no contestar y por no llamarte, mi gordi me tiene de medico en medico , menos mal que ya esta mejor, tiene mas animo un bezzo muy grande y aber si podemos vernos pronto amiga.
Se gid a si ya vamos remon tando otra vez ya estamos los quinto a ver si alcanzamos a valdivia animo ya queda menos.
Hola Jose Antonio, recibi tu emilio pero no te he contestado por estar ausente unos dias igual que ahora, cuando llegue te mandare uno y nos pondremos en contacto, saludos.
El vocablo democracia deriva del griego DEMOS: pueblo y KRATOS: gobierno o autoridad, y significa gobierno o autoridad del pueblo. Es por lo que se define a la democracia como "la doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno y también al mejoramiento de la condición del pueblo". Sin embargo, en la actualidad, el concepto de democracia no se limita al de una forma determinada de gobierno, sino también a un conjunto de reglas de conducta para la convivencia social y política. ... (ver texto completo)
Hola chicos, escribo sólo para daros ánimo y preguntar por un jugador muy guapetón que tenéis en gargáligas, creo que es de Pela y tiene un hermano mayor que también juega ahí, alguien sabe más datos de él?
¿No teneis más fotos del equipo?
Un beso de una admiradora.
Hola soy Rubén me alegro mucho de jugar aqui, y partirme el pecho con esta gente que son todos geniales.Y tambien hacerlo por ese pueblo que nos tratan como si fueramos de allì¡pero me gustarìa que entrenaramos mas porque hay buen equipo un abrazo.
DEDICADO:
Al que vive y al que ha muerto; a los que son y a los que fueron;
A los que ganaron y a los que perdieron; al que duerme y al que está despierto. Porque, todos son hojas del mismo árbol; todos, paja del mismo pajar; trigo del mismo trigal, todos; todos rayos del mismo haz.

J. Gala.
En el alegre amanecer de sus días hay un soplo de esperanza y un eco de duda amarga, resonando en sus corazones melancólico como el melancólico sonar de los violines del alba.

J, Gala.
Hola G. Sierra. Lamento haberte confundido con un chico, como imajino comprenderas, no te conozco y cri que era el tal sierra que esta en la foto con migo en la foto con la bici, si, soy J. Carretero aunque no salga la firma, yo la puse y no saló,

No me aclaras si tu hermano es el de la foto o no, detodos modos te agradezco la aclaración y aprobecho para saludarte atentamente,

Un saludo, José A. Carretero.
Me alegra poder FELICITAR a los dos comentarios que hay en la página sobre el último Papa Benedicto XVI. Mesura, reflexión, paciencia y sobre todo el importantísimo voto de confianza que le otorgáis. Yo suscribo, también, esos dos comentarios.

Si es verdad que, como se dicen en algunos medios, este Hombre llegara a cambiar de forma de pensar en algunos aspectos sociales, no habría duda de que el Espíritu Santo habría obrado un milagro, propio de estos casos. Significaría que no estamos solamente ... (ver texto completo)