Después de la lluvia. Mayo 2005
Adrian gala

Hola que tl a todos espero que muy bien.Soy un amante del pueblo de gargaligas recuerdos para mis tios y mis abuelitas las quiero un mogollon.e cumplido 12 años y mi deseo es ir al pueblo para estar con los perros de mi tita concha que la quiero un mogollon y a mi tio francisco el del bar borrachero besos a todos adios.
Hola que tl yo muy bien ese pueblo es el mejor de todo el mundo.
No tenemos que aprender nada de los vecinos (bueno... Hay que coger las cosas buenas de todos y si se aprende mucho mejor), lo unico que tenemos que ser nosotros mismos, dar nuestra opinion, como hacen ellos, y sin entrar en descalificaciones y envidias, que es lo que nos lleva a un foro poco atractivo.
El foro de Los Guadalperales si que está interesante. Echarle un vistazo; igual aprendemos algo los de aquí.
En el caso del "PICHI" el olvido es menor y el recuerdo mayor, ya que sus obras perduraran en tejados y fachadas, es lo bueno de la profesión de albañil, de.E.P.
Un emigrante.
Hola a badajoz quisiera ir a vivir para alla, pero me gustaria que alguien me informara las temperaturas anuales, gracias hyhyitany@hotmail.com.
Tienes razón, solo que el recuerdo dura poco.Solamente cuando algo sae a colación, nuestra mente vuelve a tras y recordamos.Pero es verdad tambien que la otra parte sigue aqui, (a veces sobreviviendo) y no nos damos cuenta de cuanto se puede ayudar.
Yo creo que loa tiempos han cambiado tanto, que ahora todos nos metemos en nuestro caparazon(llamese casa, familia, amigos)y nos olvidamos enseguida de los demás, sobre todo si ese demás implica tristeza.
Vivimos muy deprisa, tanto que, razonamos y ... (ver texto completo)
Hace bastante tiempo que cuando voy por el pueblo, no veo a este vecino, que ahora me entero que no volvere a ver más.
Hago memoria, y en mi recuerdo lo veo en algun tejado del pueblo trabajando, en el bar de Kiko echando la partida y sobre todo por cualquier calle acompañado de su mujer.
A ella, y a todos los que como ella se quedan a este lado del tiempo son a los que de verdad no tenemos que dejar.Creo que cuando alguien se va, parte de nuestro tiempo lo dedicamos a recodarle, siempre está en ... (ver texto completo)
Neme, eres muy tímido, haber si espabilas y me invitas a cenar!!!
Hola a todos desde este portal de encuentro quiero recordar a un vecino que se nos ha ido ( pichi) mi mas sentido pesame a su esposa y familiares.
Por lo demas que decis de los seudonimos pregunto : que mas da son cosas sin importancia si pones o no pones tu nombre lo importante es lo que se dice.
Que nuestro pueblo sea cada vez mejor y mas autosuficiente que lo que esta pasando que esta mal se corrija y que todos vivamos agusto y en paz.
Saludos a todos
Vlp.
Si no recuerdo mal yo creo que esa es la torre de caceres pero sin duda es la mejor.
Yo creo que esas casas podian ser retiradas para poder jugar.
Soy de alli y es lo mejor que hay.
Quien es este fenomeno que con dos vitorinos se enfrenta.
¡Que es esto de fruigar? y en que parte del pueblo esta?

José A. Carretero.