Nubes al atardecer desde San Isidro - 04-04-2007
Lo mejor de esta foto es la mano y el reloj que se ven. Hay que tener gracia para coger la esquinita de esa manera. Viva esa mano! Propongo un concurso: ¿Quién es?, se esperan respuestas.
Cuñao, eres la caña de España!
Bernabela.
Vaya tio mas guapo y joven que tenemos, tienes unas manos divinas; Tus sobrinas Lohitzune y Naiara estan orgullosas de ti. Muchos besos para toda nuestra familia de Garagaligas (Saray a ver cuando vienes a visitarnos).
¡Bravo! por ese chico que no quso ir al poligono al botellon en las fiestas.
El Alcalde se paso tres pueblos al mandaros alli, pero pregunto yo:
No os pasasteis los jovenes mucho mas al hacer botellon en plenas fiestas? Por lo menos en esos dias podias participar con todo el mundo y estar donde esta la fiesta.
Tal vez, como apunta alguien, algo tenga que ver la o el concejal de cultara.Es verdad que se podia contar con vosotros y hacer cosas para que os intrgrarais mas en las fiestas.Resulta ... (ver texto completo)
Un chiste:

-¿Dónde está tu padre, niño?
-Allí, en el corral, con los burros. Ya le conocerá por el sombrero de paja.
Esta casa tiene para mi un valor incalculable, pues tiene los recuerdos mas bonitos y los momentos mas felices de mi vida. Mi infancia y adolescencia junto a mis padre y hermanos y mientras viva y por muy lejos que este siempre sera mi casa. MARI LOLI RODRIGUEZ DIAZ.
Acabamos de entrar en el otoño. !cuidado con las depresiones¡
Durante esta estación, la luna ejerce una gran influencia sobre sobre nuetro carácter, altera algunas de las hormonas mas importantes de la conducta, por lo tanto hay que tener muy claro:

Donde estamos situados, quienes somos, que queremos, que esfuerzo hacemos para conseguirlo y sobre todo: que los que tenemos enfrente
No tienen la culpa de como somos nosotros...! gracias a vosotros en nobre de todos nosotros¡.
Hola Lorena, ¿cómo va todo?. Por aquí todo bien, ya veo que te acuerdas del pueblo aunque no puedas venir. Tus amigas también nos acordamos de ti. Oye, si tienes correo electrónico y lo quieres poner podemos estar en contacto.
Un beso de tu amiga Toni.
Eso eso eso eso cultura que es lo que le hace falta ha este pais y no tanto programa del corazon. Desde palma elena y lorena madre e hija saludos a todos. Hasta pronto.
Una para el jardinero ahora que se va aproximando el tiempo de la tala de los arboles, donde estorben vaya que vaya pero donde no, no quedes los troncones pelaos que aparte de que es malo para el arbol esteticamente queda feo y nunca tendras unos arboles grandes y hermosos.
Como me gustaría darle un empujoncito y que se abriera la cabeza el pajarraco este miserable, mas vale que en vez de estar hay parado se fuese a quitar hierbas al arroz que para eso no paga impuestos, que bien viven los pajarracos sin hipotecas sin responsabilidades, la madre que los trajo como coja la escopeta les voy a dar su merecido.
La fecha de las fiestas me da igual pero si que podríamos proponer al alcalde carreras de camiones, yo haría derrapes con el camión de mi jefe os quedaría flipados, soy Victor Cortés y no quedaría indiferente a nadie, ni al mismísimo diablo, os lo aseguro Frasquillo con las carreras de galgos y yo con mi camión seríamos los reyes del manbo.VIVA YO, VIVA COCOTERO.
Es esta una época del año que en muchos sitios de España es la hora de la recolección no se por que, siempre se asocia a la vendimia, vease la rioja, rivera del duero, jerez, la mancha, tierra de barros, etc por donde quiera que pasas de los lugares mencionados ves infinidad de gente en la recolección es como un ritual que viene de tiempos inmemorables y en el que los pueblos y sus gentes se vuelcan se sienten identificados con sus fiestas de la vendimia, con la vid y su fruto del que sale ese ... (ver texto completo)
Decir que a mi si me pareceria bien cambiarlas, al fin y al cabo no es una tradicion tan arraigada como para no poder cambiarlas. Decir tambien que ganariamos en gente (teoricamente) ya que nuestras fiestas coinciden con las de don benito por ejemplo.

Susan.
Ay Ines, vaya maridito que te has echado, que no te deja ni un rincon de la casa vacio, ni un tapete que poner, con tantas manualidades. Y yo. A mi edad y en internete, quien nos lo iba a decir.
Ya sabía yo que mi cuñado tenía esas manos
Besos de tu hermana Bernabela.