no es tres por dos, es tres en uno, como el desengrasante.
Se ha tenido que asustar, que ya no entra, vamos cachu, di algo jajajajaj
Hola cari, por fin lo conseguiste, ahora vamos a parecernos Antonio y Toñi jajajajaja
Buenas tardes vamos a ver creia que habia clones por aqui asta que te pillaron Jose bienvenido al clan, ya hay otro duo para que se puedan meter con el, que solo estabamos nosotros que nos parecemos a pimpinela, o sea que uno dice blanco y el otro negro, vamos a ver como os llevais vosotros ¿no sereis Juanito Valderrama y Dolores Abril? jejeje
Jose tu sigue entrando y si vienes dando caña mejor que mejor.
Un beso
O tres por dos jajajajajaja
no es tres por dos, es tres en uno, como el desengrasante.
Como las ofertas del carrefur, dos por uno
O tres por dos jajajajajaja
Este aprieta y achucha todo a la vez jajajajaja
Como las ofertas del carrefur, dos por uno
Campanaria.
¿Este que es el "caprieta" o el "Cachucha"?
Este aprieta y achucha todo a la vez jajajajaja
¡Hay va la ostia!, el camuflao de camanaria.
Ya te pusiste nervosio jajajajaja
buenas tardes desde mallorca
Hola cari, por fin lo conseguiste, ahora vamos a parecernos Antonio y Toñi jajajajaja
¡Hay va la ostia!, el camuflao de camanaria.
Campanaria.
¿Este que es el "caprieta" o el "Cachucha"?
Bien, aqui disfrutando de mi primer dia de paro.
Jo, vaya putada que te hicieron, pero bueno míralo del lado positivo y sigue buscando por otros lados, seguro que encontraras algo mejor, besos.
buenas tardes desde mallorca
¡Hay va la ostia!, el camuflao de camanaria.
Siiiiiiiiii, jajajjajaja
Buenas tardes ¿como va todo?
buenas tardes desde mallorca
Siiiiiiiiii, jajajjajaja
Buenas tardes ¿como va todo?
Bien, aqui disfrutando de mi primer dia de paro.
Buenas tardes a todos, Campanaria, ¿No se llamara Jose la otra?
Siiiiiiiiii, jajajjajaja
Buenas tardes ¿como va todo?
Hola Teo, jajajjaja, dices campanarias? jajajajaja ¿te imaginas quien es la otra, bueno el otro? jajajajaja
Buenas tardes a todos, Campanaria, ¿No se llamara Jose la otra?