Pero bueno, ahora me vienes con esas, pues ala a dormir a la terraza jajajajaja
jajajajja, se acobardo el cachucho jajajajaja
Pero bueno, ahora me vienes con esas, pues ala a dormir a la terraza jajajajaja
Buernas tardes Campanaria, andar andar no ando pero si que estoy aqui, pasa buena tarde,
No si yo tampoco ando jajajajaja
Buenas tardes a todos ¿donde andáis?
Buernas tardes Campanaria, andar andar no ando pero si que estoy aqui, pasa buena tarde,
Buenas tardes a todos ¿donde andáis?
Mira que te lo tengo dicho, pero tu no te conformas con que lo sepa yo sino que lo demuestras en el foro pues en el foro te lo digo que mente mas sucia tienes, yo quiero pensar que la tienes para algo mas que para esos chistecitos del tres al cuarto jejeje
jajajajjaa, por bocazas jajajajajjaa
Muy aguda paisana, lo bordas tanto lo del cerdo como lo de la terraza, tu sigue dándome ideas que junto a las mías veras donde va a dormir este jejeje y aquí ya va haciendo fresquito por no decir frió por la noche entre 4 o 5 graditos solo o sea que se lo valla pensando por si duerme al raso.
¡A la terrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
jajajajjaa, por bocazas jajajajajjaa
ja ja ja que chistoso es mi niño, lo que hace el aburrimiento, como bien dice el refrán cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas, bueno corramos un tupido velo y vamos a comer no esperes que te diga mi rey ni nada de eso por el estilo, pues tu con el chistecito lo as perdido todo jejeje
jajajjaja, pero Toñi, no te enfades con él, que el chiste es gracioso, en el sentido contrario, puedes cambiar la vaca por el cerdo y ya esta jajajjajaa
ja ja ja que chistoso es mi niño, lo que hace el aburrimiento, como bien dice el refrán cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas, bueno corramos un tupido velo y vamos a comer no esperes que te diga mi rey ni nada de eso por el estilo, pues tu con el chistecito lo as perdido todo jejeje
¡A la terrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ja ja ja que chistoso es mi niño, lo que hace el aburrimiento, como bien dice el refrán cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas, bueno corramos un tupido velo y vamos a comer no esperes que te diga mi rey ni nada de eso por el estilo, pues tu con el chistecito lo as perdido todo jejeje
ajjajajaja, muy bueno Antonio
Buenos dias amigos, os deseo que tengais un buen dia todos, y disfrutar de todo lo que hagais en este dia, pero no se os olvide de ser muy felices,
saludos
Buenos días a todos los amigos del foro desde Mallorca, os deseo un estupendo día a todos.
Buenos dias a todos y

¡FELICES FIESTAS!

El pueblo Orellana tiene
un orgullo bien fundado
el Cristo de la Capilla
se lo encontraron arando.

Dicen los segadores ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro desde Mallorca, os deseo un estupendo día a todos.