sr. lazaro el sr pedro sanchez cañada es español asta las entrañas y estremeño y tambien del barsa pero antetodo extremeño y repito español con mucha onrra y muy orgulloso de serlo y las faltas d ortografias soy un curito con 60 años no tengo estudios ni esido niño d papa losiento viva la roja y extremadura un peleño
Hoy ya es el último día de las Fiestas del Cristo, he de decir que ya se va notando, aunque yo, lo he notado desde el principio, un poco apagado comparado con otras veces, pero ha habido y habrña aún para rato.
Urdi, ahora que haces este comentario, te quiero hacer una pregunta, o dos, tu que vives y naciste en Orellana.
Me han llegado comentarios, tanto de la feria de Agosto y ahora tú del cristo, que parece que este año haya habido menos gente en Orellana que otros años.
Si me puedes contestar, te lo agradezco. Y la otra pregunta es que si tú, desde allí, piensas que la bandera del pantano le ha quitado protagonismo a las fiestas en si del pueblo.
Un abrazo campeón
Pus por que si te soy sincero, ya me falla mucho la memoria y tendría que ir con chuleta y así como que no
Eso te honrra amigo, la cabecito esta "pa ya", otra cosa que debe producirla el norte, porque hay algun norteño más por aqui con la cabeza en Barbate.
Bueno, no te enfades, reconozco que ahora has sido tu el que ha presagiado su salida, pero si ves mis comentarios anteriores, puedes comprobar que yo siempre le he llamado el abuelo y que a diferencia de lo que de o deje de dar el coche, el abuelo no se obligaba mucho y reconozco que a mi me hubiera gustado que llegase hasta el final y con mejores resultados. También tienes razón en lo que dices que el siempre le ha culpado al coche, como si el fuese perfecto, pero bueno entre unas cosas y otras, ... (ver texto completo)
Pero hombre, por que le llames abuelo no es, porque a Teo le llamamos abuelo tambien y no le vamos a quitar el coche..... de momento
Hoy ya es el último día de las Fiestas del Cristo, he de decir que ya se va notando, aunque yo, lo he notado desde el principio, un poco apagado comparado con otras veces, pero ha habido y habrña aún para rato.
Oye amigo, ¿porque no vas al club del chiste? jajajajajaj
Pus por que si te soy sincero, ya me falla mucho la memoria y tendría que ir con chuleta y así como que no
Como tienes tanta jeta colega. Aqui el unico se lo avisé a tu mujer fui yo, porque se veia de venir. Una persona que cada vez que habla es para criticar a tu equipo, en cuanto puedan te dan la patada en el culo. El año pasado, como iba ese Renault, no recuerdo a Fernando decir nunca que si el coche es una mierda, que se rompen los motores, que si falla esto o lo otro. De la Rosa nunca habló bien de BMW Sauber, al contrario, ha estado criticando desde el principio..... asi le brilla el pelo
Bueno, no te enfades, reconozco que ahora has sido tu el que ha presagiado su salida, pero si ves mis comentarios anteriores, puedes comprobar que yo siempre le he llamado el abuelo y que a diferencia de lo que de o deje de dar el coche, el abuelo no se obligaba mucho y reconozco que a mi me hubiera gustado que llegase hasta el final y con mejores resultados. También tienes razón en lo que dices que el siempre le ha culpado al coche, como si el fuese perfecto, pero bueno entre unas cosas y otras, ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES A TODOS LOS PAISANOS Y FOREROS.

Al final el tiempo me ha dado la razón, con lo del "abuelo" De la Rosa, siempre he opinado que estaba al limite como piloto, que los años pesan y que quede claro que no le culpo a el de los malos resultado, pues el coche no sirve ni para pasearlo en un desfile de carrozas aunque ambos quedarían bien.

Por otra parte trabajo no le va a faltar, es mas ya tiene el puesto de piloto de prueba de Firestone, que ya me gustaría a mi cobrar lo mismo que el ... (ver texto completo)
Como tienes tanta jeta colega. Aqui el unico se lo avisé a tu mujer fui yo, porque se veia de venir. Una persona que cada vez que habla es para criticar a tu equipo, en cuanto puedan te dan la patada en el culo. El año pasado, como iba ese Renault, no recuerdo a Fernando decir nunca que si el coche es una mierda, que se rompen los motores, que si falla esto o lo otro. De la Rosa nunca habló bien de BMW Sauber, al contrario, ha estado criticando desde el principio..... asi le brilla el pelo
Oye amigo, ¿porque no vas al club del chiste? jajajajajaj
Buenas tardes Luisito disfruta de tus vacaciones, sobre lo de la Rosa lo siento por el, pero bueno al año que viene que vuelva a comentarista, pues es muy bueno en eso, o sea que sin trabajo no se va a quedar ¿como comentarista tampoco te gusta? para mi es buenísimo.
Un beso y disfruta de toda tu familia sobre todo de la peque.
Buenas tardes amiga.
Mañana me iré a Zamora hasta el domingo y luego quisiera ir a Orellana, pero el problema es que las otras dos ya tienen instituto, asi que no se al final como lo haré.
De la Rosa, en vez de comentarista, que se meta a mecánico, porque habla como los ingenieros, además, el pasado año, cuando gano la liga el Barcelona, el se le rompio el coche en una carrera y sus palabras fueron que así tenia más tiempo de celebrarlo. Pues ya se puede ir a canaletas y senterse a que acabe el ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos.
Primer dia de mis vacaciones, con un tiempo estupendo en Madrid, aunque algo de calor.
Saludos a todos.

Bellotera, perdoname porque me equivoque con De la Rosa. Ya no corre ni el proximo gran premio, ayer hicieron oficial que lo destituyen por Nick Heinfield.
BUENAS TARDES A TODOS LOS PAISANOS Y FOREROS.

Al final el tiempo me ha dado la razón, con lo del "abuelo" De la Rosa, siempre he opinado que estaba al limite como piloto, que los años pesan y que quede claro que no le culpo a el de los malos resultado, pues el coche no sirve ni para pasearlo en un desfile de carrozas aunque ambos quedarían bien.

Por otra parte trabajo no le va a faltar, es mas ya tiene el puesto de piloto de prueba de Firestone, que ya me gustaría a mi cobrar lo mismo que el ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos está una tarde muy buena, y os deseo que la tengais tambien en Orellana o donde quiera que esteis, asi que disfrutar todo lo que podais de lo que falta de Verano, mi mas cordial saludo.
Trucos

Como comer bien una granada

Para poder comer correctamente una granada sin ensuciarse las manos. Se debe partir por la mitad, se pone la mitad en la palma de su mano y con ayuda de una cuchara se dan golpes en la cáscara. Los granos saltaran rápidamente.

Riñones

Los riñones son de las vísceras que deben cocinarse en el último momento, pues si se cocinan rápido se pondrán suaves, pero si se dejan hervir mucho, se pondrán duras y tendrán que hervir muchas horas para que vuelvan a ... (ver texto completo)
Trucos

Para que el aceite usado se limpie

Cuando tengas un aceite usado de pescado u otra cosa ya no tienes que votarlo, solo tienes que coger un recipiente con el aceite echarle unas hojitas de perejil y unas gotas de limón lo tapa en el fuego por unos minutos y todo el residuo quedara en la tapa. (También recuerda que no es bueno para la salud el usar aceite demassiado viejo o recalentado)

Para evitar que una olla rebose

Para evitar que una olla rebose, coloca un mondadientes entre ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos.
Primer dia de mis vacaciones, con un tiempo estupendo en Madrid, aunque algo de calor.
Saludos a todos.

Bellotera, perdoname porque me equivoque con De la Rosa. Ya no corre ni el proximo gran premio, ayer hicieron oficial que lo destituyen por Nick Heinfield.
Buenas tardes Luisito disfruta de tus vacaciones, sobre lo de la Rosa lo siento por el, pero bueno al año que viene que vuelva a comentarista, pues es muy bueno en eso, o sea que sin trabajo no se va a quedar ¿como comentarista tampoco te gusta? para mi es buenísimo.
Un beso y disfruta de toda tu familia sobre todo de la peque.