Hola Teo, haber si animamos a que conteste el cachucho, que hace la visita del medico, entra y se va jajajajaja
Pues la única que lo puede animar eres tu, por que nosotros dificilmente le podemos decir nada, por que con no contestarnos en paz.
Buenas tardes a ti tambien, y lo mismo que pases una feliz tarde, un abrazo.
Hola Teo, haber si animamos a que conteste el cachucho, que hace la visita del medico, entra y se va jajajajaja
Buenas tardes a ti tambien, y lo mismo que pases una feliz tarde, un abrazo.
No te preocupes amigo, que traje el coche, pero le puse el alcón en el techo, para más capacidad, tu sabes de que hablo, ¿a que sí?
Un abrazo amigo
Luis cuando vayas a volver ara casa, le echas hielo, por si cae algún filete o alguna cosa perecedera, tu no se te ocurra decir que te lo he dicho yo, le haces un poco la pelota al relojero que estará dadivoso e igual te avía para un par de meses.
un abrazo y pasatelo bien
Urdi, yo el sábado y domingo he visto más gente que nunca. El lunes, también hubo bastante. Son distintas maneras de ver las cosas.
¿Cómo van los preparativos de la universidad?
¿Todavía tienes la cama llena de chismes?
Si gente he dicho que ha habido, pero que el ambiente, comparado con otras veces, estaba más apagado, la gente ha aguantado menos en general. Me acuerdo que otros años, al término de la orquesta, no sé si sería por los encierros, pero aun quedaba mucha más gente, con las pista llena de gente y alrededores. Ha habido días que a las 2 y pico o 3 ya se "había recogido" muchas peñas y demás.
Y sí, la cama cada vez con más cosas. ¡jajaj! Mañana voy de nuevo a comprar cosillas que faltan...
Buenas tardes Luis, esta mañana ha estado un poco chunga, ha llovido pero ahora ya esta mas tranquila la tarde, no llueve pero las temperaturas están bastante bajas, pero aun se puede estar por la calle tranquilamente, bueno Luis pues pasa bien estos días por Zamora y inchale las ruedas a la furgoneta, no te lo digo por nada, jajaja, pasa buena tarde y un abrazo para todos,
No te preocupes amigo, que traje el coche, pero le puse el alcón en el techo, para más capacidad, tu sabes de que hablo, ¿a que sí?
Un abrazo amigo
Hoy ya es el último día de las Fiestas del Cristo, he de decir que ya se va notando, aunque yo, lo he notado desde el principio, un poco apagado comparado con otras veces, pero ha habido y habrña aún para rato.
Urdi, yo el sábado y domingo he visto más gente que nunca. El lunes, también hubo bastante. Son distintas maneras de ver las cosas.
¿Cómo van los preparativos de la universidad?
¿Todavía tienes la cama llena de chismes?
Allí estaremos los que no hemos podido ir. Tiene buena crítica y habrá que ir a comprobarlo.
Buenas tardes Luis, esta mañana ha estado un poco chunga, ha llovido pero ahora ya esta mas tranquila la tarde, no llueve pero las temperaturas están bastante bajas, pero aun se puede estar por la calle tranquilamente, bueno Luis pues pasa bien estos días por Zamora y inchale las ruedas a la furgoneta, no te lo digo por nada, jajaja, pasa buena tarde y un abrazo para todos,
Buenos dias a todos, desde Zamora, con tiempo nublado pero no llueve, en Madrid esta mañana parecia que no habia llovido nunca.
Saludos a todos.
Buenos días Jose, aquí no te puedo decir lo mismo, de buen día nada, así que nos tendremos que conformar con este día gris y de vez en cuando lloviznando, así que pasa buen día y te mando un abrazo desde Oyon.
Saludos y buenos dias, aqui continuamos con el tiempo caluroso, eso si con nubes pero ese aire caliente del sahara que nos tiene agobiados ya de tanta calor.
buenos dias desde mallorca un saludo para todos
Buenos días Jose, aquí no te puedo decir lo mismo, de buen día nada, así que nos tendremos que conformar con este día gris y de vez en cuando lloviznando, así que pasa buen día y te mando un abrazo desde Oyon.
Teo, yo trato bien a quien a mi me trata bien ¿sabes, verdad?, de momento y son ya muchos años nos llevamos bien, con discusiones muchas veces, pero, luego las reconciliaciones son mas bonitas jajajajaja. Bueno amigo, un beso y hasta mañana que ya cuelgo de momento los trastos.
Buenos días Campanaria, eso es lo bonito de un matrimonio, esas pequeñas discusiones que te llevan a una reconciliación muy cariñosa, así que te deseo lo mejor para ti y los tuyos, pasa buen día y te mando un abrazo desde Oyon.
buenos dias desde mallorca un saludo para todos
Que barbaridad de carpa. kintereeeeeeeeeee. besos Enrique de tu tia y que te vaya bien en Badajoz.