Hola chicos y chicas.
No me metais en jardines de videos, que porque los mando con CCO, pero el dia que los mande sin él, vereis quien es el artista que los manda, su nombre empieza por T y acaba por O, con una E enmedio.
Cachucho, no te apures por las mofas de tú mujer, que seguro que has pescado más que ella, eso si, hay que perdonarla, porque como bien dice, el Madrid volvio a ganar sin jugar a nada, pero gana. Espero que tardemos en cruzarnos con el Hercules para evitar comparaciones con otros ... (ver texto completo)
No me metais en jardines de videos, que porque los mando con CCO, pero el dia que los mande sin él, vereis quien es el artista que los manda, su nombre empieza por T y acaba por O, con una E enmedio.
Cachucho, no te apures por las mofas de tú mujer, que seguro que has pescado más que ella, eso si, hay que perdonarla, porque como bien dice, el Madrid volvio a ganar sin jugar a nada, pero gana. Espero que tardemos en cruzarnos con el Hercules para evitar comparaciones con otros ... (ver texto completo)
jajjajajaja, y no me gusta decir nombres ¿eh, Teo?, solo te falto decir eso, porque señalarlo no puedes jajajajaja.
Oye que yo no mofo de mi marido, lo que pasa que esperaba la cena y no llego jajajaja, y no te quiero decir lo que llegue a pescar con una caña de bambú, porque para los pescadores con titulo seria vergonzoso jajajajaja.
Muchos besos para todos vosotros, para TODOS, y en especial a Diana.
Oye que yo no mofo de mi marido, lo que pasa que esperaba la cena y no llego jajajaja, y no te quiero decir lo que llegue a pescar con una caña de bambú, porque para los pescadores con titulo seria vergonzoso jajajajaja.
Muchos besos para todos vosotros, para TODOS, y en especial a Diana.